Nuevo póster en Español de La Quinta Ola

25 de octubre de 2015

Quedan solo tres meses para que llegue a cines de manera casi mundial la esperada adaptación cinematrográfica de La Quinta Ola, libro distópico y de ciencia ficción que empieza nueva trilogía escrita por Rick Yancey. Sony, que es la productora responsable de dar vida a esta historia, empezó hace algo más de un mes con la promoción de la película, mostrándonos los primeros trailers y pósteres que inundarán las salas de cine dentro de poco. Mientras esperamos a que llegue el día señalada para su estreno, acaban de ser revelado un nuevo póster en Español que nos vuelve a mostrar la fuerza de estos invasores y la destrucción que llega con ellos en nuestro planeta.



Aunque la fecha de estreno en EEUU se haya establecido en el 29 de Enero de 2016, en España ha ocurrido un milagro y llegará a cines una semana antes, el 15 del mismo mes. ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?

9 comentarios:

  1. La verdad es que me parece muy chulo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído libro ni veré la película, pero reconozco que el póster está muy guay :3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de ver la película! Suerte que aquí la estrenan antes, jaja xD

    ResponderEliminar
  4. Es un póster geniaaaal *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wao! estoy completamente enamorada de los posters y desde ya te digo que desde hoy empieza mi acoso hacia la revista de acción cine para que le pongan. Si o si, lo necesito en mi habitación.
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Aish *o* Gracias por la info, eres la mejor para las noticias jajajaja Me encanta el poster, qué ganas de ver la película ya <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero ver esa película! Gracias por el post, me encanta el poster. Besos. <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<