Mis recomendaciones literarias para Halloween

31 de octubre de 2015

¡Brujas, hombres lobo, vampiros, disfraces y caramelos! Esos son algunos de los ingredientes que forman parte de lo que se vive hoy: Halloween. Para muchos, día que no gusta. Para otros, en las que me incluyo, día que encanta. Ayer ya pude ver un trocito por mi pueblo, que algunos niños se disfrazaron y vinieron a pedir caramelos. Pero hoy es el gran día, noche de terror perfecta para ver películas o series de ese género y, si eres lector, introducirte en una historia con ese elemento. Como blog literario, mi recomendación se irá para lo último, libros que entran de alguna forma en el terror y los cuales creo que so pueden gustar. Aviso que no soy de las que leen libros de miedo, pero al menos aportaré mi granito de arena y os dejaré aquellos que me han gustado más. ¡Espero qué os animéis con ellos!





Anna vestida de Sangre: Libro de fantasmas, asesinatos y cazadores de fantasmas. Para mí fue un libro sorprendente porque no pensaba que me iba a gustar tanto y, sinceramente, engancha mucho.

Sin Temor: Otro libro sobre fantasmas y cazadores de fantasmas que, además, introduce el mundo demoníaco. Me encantó, es un libro que estaba esperando desde hace mucho tiempo y no decepciona. Pese a sus pequeños fallos, es un libro que, creo, os gustará.

Red Hill: Cambio radical para la autora y se mete dentro del género de zombis. A mi me encantan los zombis y leer sobre ellos me chifla aún más. Me gustó mucho porque no esperaba que la autora supiera defenderse de esa manera con un libro así. Aviso, es sangriento.


Cenizas: Otro libro más de zombis o algo parecido, porque estos son más inteligente y más despiertos que los ya conocidos. Mucha sangre, tripas, mordisco y una trama bestial que también os recomiendo encarecidamente.

La Oscura verdad de Mara Dyer: Este libro es tétrico y oscuro, atrayente y misterioso. Unos poderes raros, un accidente con muertes, un personaje cuyo nombre real no es Mara... ¡no os lo perdáis!

¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Cuales me recomendaríais?

19 comentarios:

  1. Hola preciosa ^^
    Tanto a Red Hill como a Cenizas les tengo muchísimas ganas.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Mira, voy a ser clara y directa: menos Cenizas, que ya lo he leído y me encantó, quiero leer todos los demás. Sé que van a ser lecturas que disfrutaré mucho así que espero conseguir los libros pronto >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Anna vestida de sangre me gusta mucho ^^ Cenizas estoy deseando leerlo, igual que a Sin temor y a Mara Dyer, aunque me da cosa que no continúen con la saga ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que losconocía, pero no he leído ninguno. Yo te recomiendo Diez, aunque no sé si lo has leído ya.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Probablemente lea alguna novela corta de "terror" esta noche, pero estoy muy interesada en leer Anna vestida de sangre y La oscura verdad de Mara Dyer. Escuche muy buenas cosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Probablemente lea alguna novela corta de "terror" esta noche, pero estoy muy interesada en leer Anna vestida de sangre y La oscura verdad de Mara Dyer. Escuche muy buenas cosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Probablemente lea alguna novela corta de "terror" esta noche, pero estoy muy interesada en leer Anna vestida de sangre y La oscura verdad de Mara Dyer. Escuche muy buenas cosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Todos los tengo pendiente, excepto Sin temor que lo acabé ayer. Como dices el libro está bien y el fallo garrafal que le veo es la manera de introducir el romance y de joderlo más aún con un triángulo amoroso... para mí totalmente innecesario. Si el amor hubiese transcurrido más en el segundo libro me lo hubiese creído más (notese mi indignación jajaja)

    ¡Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  9. Red Hill y Sin temor me tientan mucho!! Apuntados quedan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído el primero pero me gustaría leer los demás.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D

    ResponderEliminar
  11. He leído los dos primeros y me encantaron muy mucho, sobretodo el segundo. Y de los demás que has nombrado... Me muero por leerlos todos, en especial el de Cenizas.
    Muy buenas recomendaciones!
    Un besito y feliz Halloween! ♥

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas al libro Cenizas, no sé por qué, pero me llama mucho la atención la trama :3
    No he leído ningún libro de los que has mencionado >.<

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo solo he leído Anna, vestida de sangre pero me encantó; es uno de mis libros favoritos. El resto no me llama especialmente la atención pero tengo pendiente de leer el de Mara Dyer.
    Yo recomiendo el de Miss Peregrine, que también me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    He leído tres, y estoy bastante de acuerdo con Red Hill. Tiene escenas bastante fuertes y estás bastante en tensión.
    Anna vestida de sangre no me gustó demasiado, la verdad. Empezó bien, pero luego vi que bajó mucho.
    Y Cenizas estuvo bien, aunque no es que me diera demasiado miedo tampoco. Me faltó un poco más de zombies!

    No es que sea muy aficionada al terror, pero la verdad es que me gustaría leer mucho más, así que me voy fijando en todas las recomendaciones que vais dando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! No suelo leer este género pero Sin temor lo tengo en casa así que espero leerlo cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría probar con Red Hill^^
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  17. No conozco todos los títulos que nos traes pero parecen interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído 'Anna vestida de sangre' y 'La oscura verdad de Mara Dyer' y ambos me gustaron bastante. Una pena que este último lo cancelaran en España...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no suele leer este tipo de libros porque no terminan de asustarme, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<