Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estarán en Madrid para la premiere de Sinsajo Parte 2

28 de octubre de 2015

El 27 de Noviembre, una semana más tarde de su estreno mundial, es cuando llegará a España la esperada conclusión de la franquicia Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, película que finalizará con una de las sagas más taquilleras de la historia. Este Verano muchos de nosotros nos quedamos en shock cuando la productora avisó de que la fecha de estreno se atrasaba por una semana debido al conflicto de intereses que iba a aparecer debido al estreno de la secuela de Ocho Apellidos Vascos, pero parece ser que nos lo han querido recompensar de laguna manera.


A principio de semana sabíamos que, en varios de nuestros cines, se podría disfrutar de un maratón de las tres película, para finalizar con la proyección de Sinsajo Parte 2 pero lo que no esperábamos, y más después de ver la poca participación del equipo y elenco a la hora de promocionar las películas anteriores en nuestro país, es que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estarán en Madrid el 10 de Noviembre, incorporándose así la capital de España dentro del tour mundial que volverá a hacer parada en Londres, Berlín y París. ¡El trío protagonista nos visitará! ¿Estáis emocionados? ¿Sois de los que os iréis para asistir a la premiere?


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vengan a la premiere, pero siendo en Madrid me pilla muy lejos para ir. Espero que todo aquel que vaya lo disfrute mucho.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, me pilla al lado, así que si puedo me escapo para verles.
    Gracias por la info
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me pilla bastante lejos, soy de Barcelona. Además, no he visto Sinsajo parte 1 (no me mates jejeej).
    Gracias por la información.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ojalá pudiese ir, de verdad, me haría tanta ilusión... pero me pilla bastante lejos, soy de Canarias, meh.

    Me parece genial que hayan hecho eso, para amortizar el retraso de una semana u.u

    Me encaaaaaaanta tu blog, he tenido tiempo para ojearlo un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre en Madrid! Ya podrían ir variando!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá hubiera una premiere en Barcelona...

    ResponderEliminar
  7. Pues siendo de Madrid, es posible que me acerque, a ver si encuentro alguien con quien ir (no será difícil :P) y a disfrutar se ha dicho ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy en mi casa, a ver si vienen a verme xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pudiera ir pero está un pocoo lejos :((
    <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<