Primer póster oficial de Leal Parte 1 y cambio para su segunda parte

10 de septiembre de 2015

Tal y como sucedió con la última parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Lionsgate dividirá Leal, la última entrega de la serie Divergente, en dos partes, las cuales irán llegando a partir del año que viene y del siguiente respectivamente. Las grabaciones terminaron hace un par de meses y todavía es pronto para mostrar el trailer que nos empece a animar con respecto a la película, pero MTV News acaba de revelar en su página web lo que es el primer póster de la adaptación, uno que nos muestra el símbolo de la ola que caracteriza la portada del libro, junto al título que sigue conservando el estilo de los otros dos anteriores. ¡Decidme qué os parece!



Siendo este el póster que representa el primer vistazo a Leal Parte 1, MTV también ha revelado un segundo póster que ha dejado atónitos a los fans ya que no aparece el nombre propio del tercer libro en inglés, pues parece que su segunda parte se llamará de otra manera. ¿Cómo? El póster os lo dice.


Ascendant es el título elegido para la segunda parte de Leal, que llegará a cines en Marzo del 2017, para así diferenciar ambas partes. ¿Os gusta el cambio?

14 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la peli aunque admito que Insurgente no me gustó mucho, solo he leído el primer libro y no sabría decirte si el cambio de título es bueno o no.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esto de que sea dividido es un poco raro. No me parece una historia tan compleja para que sea dividida, pero bueeee, habra que ver que tal :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Si no me gustan las adaptaciones de un libro en dos, encima le cambian el titulo... No me disgusta, y bueno, al menos son originales..
    Los posters no me dicen mucho así que..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se me hace raro que hayan cambiado el título, aunque supongo que será por cuestiones de marketing y promoción. Pero vamos, que de los cambios de esta saga de películas me puedo esperar de todo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca entendí que se hicieran dos partes de Leal, no es un libro que de para ello, en mi opinión. Ahora con el cambio... bueno, ellos sabrán. A estas alturas, creo que ese es el mal menos de la trilogía :')))

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Y yo ni siquiera leí el primer libro, soy una atrasada.
    Espero nos leamos pronto, te has ganado una seguidora más
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído los libros pero sí he visto las películas, y debo decir que no son de mis predilectas.. Pero igualmente quiero ver cómo acaba, claro. Ya sabía que dividirian en dos partes y bueno.. Ya pueden hacerlo bien, porque si no será solo para sacar dinero xD

    En cuanto al cambio, bueno, pues suena bien, pero como no he leído los libros no puedo saber si hace referencia a algo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sinceramente, no veo una necesidad dividir Leal en dos partes, como ya he dicho anteriormente en alguno de los comentarios que te he dejado por aquí. Tengo una pequeña esperanza de que cambien algo de los personajes porque Leal no me gustó nada pero nada, nada. Así que a ver si las películas son mejores que los libros...
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hasta 2017 aún falta bastante así que todavía tengo tiempo para ir poniéndome al día tanto con los libros como con las películas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver las pelis.
    Aunque la verdad estos libros no estan en mis planes de lecturas
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No entiendo ¿por qué le tienen que poner otro nombre a Leal parte 2? Huelo mal adaptación, espero equivocarme.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. No me gusta que dividan las películas, al final hay una que siempre se queda un poco floja. Espero que no sea este caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo de dividir las películas ya me fastidia, y no entiendo por qué cambiarles el título, con Parte 1 y 2 se diferencian...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Para mi gusto un poco soso, espero que saquen algo más llamativo.

    Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<