Nuevo still de Sinsajo parte 2

10 de septiembre de 2015

Siendo una de las conclusiones y adaptaciones más esperadas para este año, Lionsgate sigue promocionando la última parte de las dos en las que se dividió Sinsajo para dar su salto a la gran pantalla y en el día de ayer reveló una nueva imagen de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en uno de los momentos tensos y cruciales con su batalla contra El Capitolio.

Enlace permanente de imagen incrustada

Esta no ha sido la última revelación que la compañía ha hecho con respecto a la película ya que, somo suele ocurrir cada vez que se acerca alguna de ellas, empieza a verse merchandising y han anunciado en lanzamiento de un calendario para el mes de Octubre que aportará imágenes ya vistas y alguna que otra nueva. A pesar de ello, Sinsajo Parte 2 se estrenará mundialmente en 20 de Noviembre, mientras que en España tendremos que esperar una semana debido al atraso que se produjo hace un mes por motivos de conflicto con otra película. ¿Tenéis ganas de verla?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no vi las películas de Los juegos del hambre, sólo leí los libros, pero me parece un poco absurdo que se retrase una semana un estreno a nivel mundial porque vaya a coincidir con el estreno de Ocho apellidos catalanes, para empezar no creo ni que sean películas dirigidas al mismo tipo de público. En fin, ellos sabrán lo que hacen...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cada vez tengo más ganas de ver la película, estoy segura de que será genial >_<
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ay por dios dime que la imagen no es la parte en la que pasa lo que pasa porque me da un algo ahora mismo! No me puedo creer que nos hagan esperar una semana más para ver la película, me veo saliendo a la calle para hacer cualquier cosa y no entrar a twitter porque spoilers a porrón T_T
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ais, qué ganas de ver la película :)
    Por fin veremos el desenlace en pantalla grande.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez tengo más ganas de verla xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. tienes razón linda, todos la queremos ver, ¡NOVIEMBRE LLEGA YA! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<