Nuevo póster final de Sinsajo Parte 2

30 de septiembre de 2015

Parece ser que estamos metidos dentro de una de esas semanas dedicadas exclusivamente a la revelación de nuevo material de Sinsajo Parte 2, adaptación que llegará mundialmente a cines el 20 de Noviembre y en España una semana más tarde. Lo que será el final de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, sigue con su promoción y, si ayer te dejé por el blog un par de nuevos stills que salieron a la luz, además de la noticia de que entre mañana, día 1, hasta el 4 de Octubre podría salir el trailer final de la película, Lionsgate ha lanzado hace unas horas un nuevo póster final, donde se puede ver el ya simbólico sinsajo al fondo, con Katniss Everdeen en una posición a punto de disparar su arco. ¿Os gusta?



9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta el póster final *___* ¡Que bonito les ha quedado!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este póster!! Que ganas de ver ya la película. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta película tiene muchísima promoción. Y la verdad todo lo que han sacado es muy alentador.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es chulísimo, la verdad es que molan un montón los posters. Justo hoy he visto el trailer y carteles en el cine, que ganazas de que salga pero a la vez me da pena que ya termine todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ay! me entra nostalgia ;(
    Quiero ver la peli a ver qué tal está :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es SUPER GENIAL *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! no veo el momento de estar sentada en el cine viéndola por fin!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por el póster, la verdad es que es muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<