Conoce 'Walk on Earth a Stranger' de Rae Carson

23 de septiembre de 2015

Rae Carson es una escritora estadounidense de novelas young adult, que vive actualmente en Arizona con su marido escritor y sus dos gatos. Con tres años, le conmovió una historia protagonizada por el famoso reno de Santa Claus, Rudolph, debido a los problemas sociales que tenía. Desde que se tuvo que inventar ua historia en el colegio a la edad de ocho años, Rae ha estado pensando en nuevas historias y fue en el 2004, después de dejar un trabajo bien pagado en un ambiente muy tóxico, cuando decidió tomar en serio la escritura. Era la única cosa a la que había mantenido su interés a pesar del tiempo y la distancia y un montón de cambios en su vida. Así, se incorporó al taller de escritura en línea de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror donde conoció a sus futuros mejores amigos, su futuro marido y su vocación.


Autora de la trilogía The Fire and Thorns, Walk on Earth a Stranger es el inicio de otra trilogía de fantasía y de ficción histórica dentro del young adult, que pretende consolidar a esta escritora en el mercado literario de Estados Unidos. El libro se publicó ayer mismo, 22 de Septiembre, en ese país, a través de la editorial Greenwillow Books y, desde ese día, ha ido recogiendo opiniones muy favorables. Entre ellas destacan las que dicen que este libro es "intenso y totalmente recomendable" o que "Rae Carson ha sido capaz de crear una historia y una protagonista fuerte que difícilmente quedarán en el olvido". ¿Queréis saber más? Pues ahora os dejo su sinopsis:

17564519

Lee Westfall tiene un secreto. Ella puede sentir la presencia de oro en el mundo que la rodea. Las venas profundas debajo de la tierra, piedras en el río, pepitas exhumadas del suelo del bosque. El zumbido del oro significa calor, vida y hogar, hasta que todo esto es arrancado por un hombre que quiere controlarla. Dejada sin nada, Lee se disfraza como un chico y coge un camnio que la lleva a través del país. El oro fue descubierto en California y, ¿dónde más podría una chica tan mágica encontrarse a sí misma y su seguridad?



¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? 

12 comentarios:

  1. Me suena haberlo visto por ahí, y la verdad es que tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que todo lo que he leído de Rae Carson me ha encantado *-* Así que este libro pasa automáticamente a mi lista de deseos. Además, me parece que la portada es preciosa y la sinopsis muy atractiva ^^

    ¡besos! Gracias por enseñarnos este libro ❤

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora aunque sí que conocía de vista y oídas alguna de sus anteriores obras, esta la verdad es que tiene una sinopsis super atrayente así que me la voy a apuntar a ver si puedo hacerme con ella pronto :D

    Un beso, Sandra ♥

    ResponderEliminar
  4. no he leído nada de ella así que la verdad es que me llama mucho!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no conocía a esta autora, así que gracias por hablar de ella. Lógicamente, no conocía este libro, pero por lo poco que dice la sinopsis suena más que bien.
    No descarto investigar más para ver qué tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta la verdad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad no conocía nada de esta autora pero la sinopsis es super atrayente y la portada tiene algo que me intriga así que es muy probable que lo lea
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad no había escuchado de la autora ni de este libro en especial pero tiene muy buena pinta. Lo malo, es que no me animo a leer fantasía en inglés así que por ahora, queda descartado pero si se da la oportunidad, ya veremos qué sucede :)

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no conocía a la autora y el libro parece interesante, así que seguramente si lo leería ;P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh, yo le tengo muchísimas ganas a este libro *.* ! Leí la trilogía que publicó y me encantó, así que no dudo que este libro va a ser igual de genial :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía así que gracias por presentarlo! No se si lo leeré, esperaré reseñas para decidir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<