Conoce 'Ink and Bone' de Rachel Caine

12 de agosto de 2015

Rachel Caine es la autora de más de 45 novelas bestsellers del New York Times hasta la fecha, y autora de muchos cuentos, incluidos la fantasía, la fantasía urbana, la ciencia ficción, ficción para jóvenes adultos, misterio, suspense y horror. Sus series de libros más reconocidas incluyen Los vampiros de Morganville, Weather Warden, Revivalist, Red Letter Days y las novelas de Outcast Season. 

Se graduó de la Socorro High School en El Paso, Texas, y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Texas Tech en Lubbock, Texas. Su primer cuento fue publicado en 1990, y su primera novela en 1991. Después de una larga carrera en los negocios (incluyendo el trabajo como gerente de oficina, gerente de nómina, investigador de seguros, diseñador web, diseñador gráfico, y el ejecutivo de comunicaciones corporativas) comenzó a escribir a tiempo completo en 2009. Ella y su esposo, el artista R. Cat Conrad, viven y trabajan en Fort Worth, Texas.


Ink and Bone es su nueva publicación en el mercado estadounidense, un libro de fantasía, ficción histórica y de ciencia ficción adentrada en el young adult que da comienzo a una trilogía. Fue publicado en Estados Unidos el pasado 7 de Julio de este mismo año, hace tan solo unos días, a través de la editorial NAL, pero pronto se ha convertido en un libro plagado de buenas críticas. Aquellos que han podido leer ya el libro, lo describen como "Bonito. Fascinante. Addictivo" o, incluso, dándote razones para que leas este libro: "un mundo imaginario construido con fuerza e impresionante; artilugios y magia; unos personajes que te encantarán". ¿Os gustaría conocer más sobre este libro? Aquí te dejo su sinopsis:
20643052

Despiadada y sumamente poderosa, la Gran Biblioteca ya está presente en todas las grandes ciudades, que regula el flujo de conocimiento a las masas. Alchemy permite la Biblioteca para entregar el contenido de las más grandes obras de la historia al instante, pero la propiedad personal de los libros está prohibido expresamente.

Jess Brightwell cree en el valor de la Biblioteca, pero la mayor parte de su conocimiento proviene de los libros ilegales obtenidos por su familia, que están involucrados en el próspero mercado negro. Jess ha sido enviado para ser espía de su familia, pero sus lealtades se podnrán a prueba en los últimos meses de su formación para entrar en servicio de la Biblioteca.

Cuando, inadvertidamente, comete herejía por la creación de un dispositivo que podría cambiar el mundo, Jess descubre que los que controlan la Gran Biblioteca creen que el conocimiento es más valioso que cualquier vida humana y, pronto, herejes y libros se quemarán...

¿Qué os parece el libro? ¿Os llama? 

7 comentarios:

  1. Ya lo había visto y la verdad, a mí si me llama la atención. No sólo es por lo bonita que es la portada sino también la sinopsis suena muy bien. No he leído nada de la autora así que no tengo nada en qué basarme pero veremos los comentarios que empiecen a salir sobre el libro :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto sin duda ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero la portada y la sinopsis me llama muchísimo la atención. Y además, las criticas de la autora y del libro me dan mucha curiosidad...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ni a la autora ni el libro pero así a simple vista no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues muchas gracias por la información! La verdad es que parece interesante así que estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Este libro llama mucho! ¿Está en castellano? Y si no está, ¿sabes si lo estará pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues acaba de ser publicado en Inglés así que aún no está en Español y no hay noticias sobre si será traducido o no. Habrá que esperar :D

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<