Primer clip de Las Pruebas

14 de julio de 2015

El pasado Domingo se celebraron en Estados Unidos los MTV Fandom Awards, donde se reunieron los principales protagonistas de series de televisión y de alguna que otra película. Entre entrega y entrega, FOX aprovechó el tirón de audiencia de esos momentos para introducir el primer clip de la próxima adaptación a estrenarse de Las Pruebas, segunda parte de El Corredor del Laberinto, presentado por Dylan O'Brien (Thomas). 

Posibles spoilers: El clip muestra como los clarianos, ahora fuera del Laberinto, siguen al Hombre Rata, un hombre que aparentemente viene a salvarlos, mientras les muestra el complejo donde tendrán que empezar a sobrevivir ahora. ¿Os gustaría verlo?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya lo había visto >_< Que ganas de ver la película por favor *_*
    un beso guapa y gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Millones de gracias por ponerlo porque desconocía que hubieran nuevos clips de la película. Me muero de ganas por verla. Espero que no decepcione.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por compartirlo. No lo habia visto aún. Tengo muchas ganas por ver que tal esta adaptada esta parte.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartirlo!

    El hombre rata??? Yo no me lo imaginaba para nada así, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ¡Gracias por traerlo! Como sabes, yo todavía tengo que ponerme al día con los libros y con las películas anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo miraré! AUn me falta El corredor del laberinto por leer y ver jaja voy con retraso con esta trilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<