Batalla de Personajes: primera ronda de la segunda edición

15 de julio de 2015

¿Recordáis esta sección? ¿Sí? ¿No, porque eres nuevo en el blog y no subía entradas como estas? No te preocupes porque... 

¡COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA BATALLA DE PERSONAJES!

¿Sabéis la de ganas que tenía de volver a recuperar esta sección? La echaba de menos. Mucho, mucho de menos. Para aquellos que no sepan de que va todo esto, se trata de una sección que empezó a caminar junto al blog, en esos primeros días en los que éramos, cuantos, ¿100, 200 seguidores? Y duró bastante, la verdad. Tanto, que se llegó a una gran final y hasta hubo un personaje ganador. Veréis, hace mucho, antes de abrir el blog, seguía o frecuentaba blogs multifandom y, en uno de ellos de habla inglesa, hacian un torneo por votos. Vuestros votos.  Y como me gustaban muchísimo, decidí acoplar la dinámica de votaciones creando una batalla de personajes. 

Esta batalla de personajes consiste en , cada tres o cuatro días, poner en marcha un enfrentamiento de personajes de diferentes libros, pero que seguramente conocéis bastante bien, emparejados y puestos en el esquema de abajo. Tras una breve presentación de cada uno de los personajes que, en ese momento, se van a "pelear", se encontrará un poll, una encuesta en la que debéis de seleccionar cual es vuestro personaje preferido de los dos y hacerle pasar a la siguiente ronda. El ganador de la primera edición fue Percy Jackson, que consiguió vencer a muchos personajes, muy difíciles algunos, hasta hacerse con la victoria. Renovados los participantes, algunos de ellos propuestos por vosotros, así se presentan los combates que se irán viendo a lo largo de estas semanas. ¿Ya tenéis algún favorito?


Para esta segunda edición de la batalla de personajes, he decidido acortar el número de participantes o personajes, ya que si no la sección se alargaría más de lo necesario. Sigue conservando las mismas etapa, las cuales tendrán que ir alcanzando poco a poco. Así pues, habiendo explicado el funcionamiento, ¡tengo el placer de dar inicio a la segunda edición de la batalla de personajes!


PRIMERA RONDA

BELLAMY BLAKE

Bellamy es co-líder de los 100 originales junto a Clarke. No forma parte de los 100 originales y se hizo pasar por un guardia para colarse en la nave por su hermana, Octavia. Al principio, Bellamy dirigió a los 100 por sí mismo, pero rápidamente aceptó a Clarke como la co-líder después unas desafortunadas muertes. Ha ayudado a los 100 manteniéndolos vivos y enfrentándose a problemas dentro y fuera del campamento. Como líder, Bellamy hace todo lo posible para mantener a los 100 con vida y está dispuesto a tomar decisiones difíciles para garantizar la supervivencia de su pueblo, especialmente con la amenaza de los terrestres sobre sus cabezas. Bellamy se describe con abundante pelo castaño oscuro y ojos marrones y tiene una ligera capa de pecas junto con la piel oliva. Con una construcción delgada, musculoso y físicamente fuerte, se le considera muy atractivo.

QUENTIN JACOBSEN


Quentin es el protagonista principal de Ciudades de Papel escrito por John Green. Conocido solamente como "Q", creció con Margo, pero hacia el final de la infancia, ambas vidas sociales se fueron por caminos separados. Q se convirtió en algo así como un empollón, dando vueltas con sus amigos muy parecidos a él, Ben y Radar. Q es reflexivo, inteligente, cuidadoso y sensato. Planea cuidadosamente para el futuro a pesar de la falta general que tiene en lo que respecta a la puntualidad. Puede ser un chico que se mente dentro de su propia mente y  algo obsesivo, pero, en general, se le ve como una persona fundamentalmente buena, amable, inteligente y confiado.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Que chula esta sección! Yo me perdí la primera edición (y que bien que ganara Percy porque <3) pero en esta participo seguro. (: En esta ocasión he votado por Bellamy. No he leído los libros de Los 100 pero veo la serie y estoy enamorada de él así que tenía que votarle. Además, Q es un personaje que no me gustó nada, me parecía más bien soso y me sacaba de quicio su obsesión con Margo (a la cual odié).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la sección pero me ha encantado, estaré atenta a las siguientes rondas :) de los dos personajes he elegido a Bellamy porque es mi favorito tanto en el libro como en la serie ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esto de una batalla de personajes me parece muy genial e interesante. Ya he votado y espero hacerlo en cada ronda. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta sección es genial. Ya he votado, espero que gane el mío jejeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta sección! :D
    Pero no he leído ninguno de los dos libros, así que esta vez voy a votar "a ciegas" :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sección <3 ! Y de los dos personajes elijo a Bellamy porque es uno de los que más me encanta en el libro :) !
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ya he votada, a ver que sale al final jejeje
    Me ha encantado esta sección, es muy chula y original.
    Un besito.

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lamentablemente yo me perdí de la primera edición, ¡me encanta esta sección! Ya yo voté, espero que gane el mío jajaja. Saludos linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué chula la sección! En esta primera ronda no voto porque no me he leído ninguno de los dos libros. Estaré atenta a la siguiente!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco a ninguno de los dos así que no votaré pero me parece genial esta sección ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo no conocía la sección pero me parece super interesante!

    Ya he votado, espero que gane el mío!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta sección esta genial! espero votar en cada una porque la verdad me gusta mucho. Vote por Bellamy porque me encanta su personaje en los libros so... aun no he visto la serie pero espero hacerlo pronto

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^
    Ay, no conozco a ninguno, pero he votado por Quentín porque creo que me gustará mucho :3
    ¡Me encanta esta sección!
    besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! La verdad es que no conozco a casi ninguno de esos personajes, ¡tengo que ponerme al día! jaja En este caso no voto porque no los conozco y sería votar sin fundamento. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los dos libros, pero he votado por el que más me llama la atención.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la idea! Hace años voté en algo parecido pero, como tú mencionas, era en inglés y eso le restaba bastante diversión al asunto.
    No he leído ninguno de los libros donde salen estos dos personajes así que pensé bastante en leer sus descripciones por si tenían spoilers, pero ya veo que no ^^ y aunque no conozco a ninguno, espero que gane por el que voté x)

    ResponderEliminar
  17. Mueeero!! Me encantan estos juegos ^^ aunque tengo la sensación de no conocer ni a la mitad de los participantes xD

    Bueno, ya he dado mi voto :)

    Un beso*

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que la hayas recuperado, me encantaba esta sección ^^ Pues no conozco a ninguno de los dos de haber leído los libros, pero Bells me encanta de la serie, así que mi voto va para él xD (Por cierto, temo la ronda de Celaena, no sé a quién votar xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    ¡Con lo que me gustaba esta sección! Me alegro un montón de que vuelva, aunque en este caso no leí ninguno de los libros así que no conozco a los personajes u.u
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :3

    Me quedo con Belami *_____* que Quentin me gustó mucho pero el otro es mi personaje preferido de la serie y del libro así que me quedo con él.

    Un beso, me gusta mucho esta sección :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! ¡Votado! Me alegra que hayas rescatado la sección. La última vez no participé, pero en esta me apunto^^ Que guay que ganara Percy <33 En algunas batallas me lo vas a poner muy difícil ajjajajaj
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha encantado esta sección. La verdad no sabía que elegir, porque ame ambos personajes pero Paper Towns me gusto mas que Los 100, aunque ya vi que Quentin va perdiendo... :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Obviamente voy a elegir a Bellamy , no he leído el libro pero si he visto la serie y estoy demasiado enamorada de ese personaje como para no votarlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues yo voté de las últimas rondas pero ahora voto por Quentin porque me encanta su manera de ver a las personas

    ResponderEliminar
  25. Yo no estaba para la primera edición pero sí que participaré en esta segunda. Creo que en esta batalla hay un personaje en clara desventaja y tengo la corazonada de que va a ganar el que elegí, ya veremos ;)

    Por lo demás, que bonito que ganara Percy chiquito bebé porque es de mis personajes favoritos por siempre. Ya iremos viendo quienes son los contrincantes y cómo se desarrolla esta segunda parte :D

    Te mando un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  26. Estaré atenta a la próxima edición que esta me ha encantado^^ Una pena no haber participado en la primera...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Recuerdo esta sección! Omg, me acuerdo mucho *-*
    Bueno, pues yo venía muy ilusionada y no he leído ninguno de los dos libros, así que esperaré a la siguiente ronda XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<