Nuevo still de Effie y Katniss para Sinsajo Parte 2

2 de julio de 2015

La Comic Con es el lugar perfecto para promocionar cualquier película o serie de televisión. Lionsgate estará allí hablando de la última parte de Sinsajo, la cual no llegará a cines hasta Noviembre. Apenas un par de semanas nos separan del comienzo de este intenso fin de semana, peo la prensa americana ya se está haciendo eco de ello. La famosa revista Entertainment Weekly ha puesto en venta su edición especial dedicada a la Comic Con de San Diego, proporcionando exclusivas de varias películas, entre las que se encuentras la esperadísima Sinsajo parte 2. Es por ello que nos llega un nuevo still de Effie y Katniss, en una de las escenas que se pudieron ver en el primer trailer de la película, mostrado el mes pasado. ¡Y seguramente pronto lleguen más!

6 comentarios:

  1. Ayy, cada imagen que saca es como estar más cerca de ver la peli... ¡Que ganas! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no puedo esperar a ver esta película que cada vez me llama mas y más. Sé que tendré que llevar varios pañuelos al cine porque voy a llorar, lo sé jajajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, me encanta el still, ¡que ganazas de ver la película ya!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Nos van poniendo los dientes largos tanto tiempo que es ya cruel y todo! XD
    Menudas ganas tengo de ver la última película. Me dará pena porque termina ya, eso sí!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<