Cuatro nuevos stills de Las Pruebas

30 de julio de 2015

Con el estreno en cines cada vez más cerca, la promoción de la secuela de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, está cada día más presente. Hace apenas una semana pudimos ver el segundo trailer que nos mostraba escena totalmente nuevas, además de seis nuevos pósteres individuales de los diferentes personajes que protagonizarán esta segunda parte. Ahora, gracias a Twitter, podemos ver cuatro nuevos stills de la película con los que vemos que a Thomas y compañía les queda aún mucho que pasar. ¡Aquí los tenéis!




13 comentarios:

  1. ¡¡AGHH!! ¡Qué ganas de verla!!
    ¿Es cierto que también le meten escenas del tercer libro? Es el que estoy leyendo porque me han dicho eso y no quiero comerme spoiler :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues sí, parece ser que es cierto y hay cosas del tercer libro. No se si spoilearán mucho, pero hay que tener cuidado con esas cosas :(

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me han gustado los stills, aunque no reconozco que escenas son ni nada :/
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. A este paso sale la peli y yo sin leer el libro xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uf aún no he empezado con las pruebas y yo creo que me va a pillar el toro de la peli y no lo tendré leído para cuando salga jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy viendo como Estefanía. Con la peli en los cines y el libro sin empezar xD
    Muchas gracias por traerlos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los stills! A mí también me va a terminar pillando el toro...
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que ya salga. La verdad es que Prueba de Fuego fue mi libro favorito de la trilogía y ya quiero que salga la peli.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! *______*

    Madre mía, necesito que llegue YA septiembre. Muchas gracias por las fotos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que se estrene pronto esta película <333 Necesito verla !!
    Besitos y gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  11. Necesito. Esta. Película. Ya. OMG. Aunque parece que no va a ser nada fiel al libro...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<