Cruzando el charco #1: The Winner's Curse y An Ember in the Ashes

1 de julio de 2015

¡Nueva sección en el blog! Que no es que sea muy original, pero bueno, siempre me ha encantado traeros este tipo de noticias porque, seguramente, os ilusionéis tanto como yo, o eso espero. A ver, a ver, que últimamente las editoriales ya están pensando qué libros publicar para ir completando lo que queda de año a partir de Septiembre, que es cuando vuelven otra vez a la carga después de las vacaciones, y ya han sonado un par de títulos muy esperados que, por fin, van a dar el paso: van a cruzar el charco.

Sí, esta sección lleva ese título por ello mismo, pues aquí pretendo mostraros qué libros que se encuentran actualmente publicados en Estados Unidos van a llegar a España gracias a nuestras editoriales. Y estas dos joyitas que os vengo a enseñar las llevo esperando mucho tiempo, más la primera que la segunda. Ya solo me queda decir que espero que os guste este inicio de sección y, sobre todo, que espero que os gusten las próximas novedades. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

SINOPSIS NO OFICIAL: Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas. Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a aquellos que vence, Kestrel de diecisiete años de edad, tiene dos opciones: puede unirse al ejército o casarse. Pero Kestrel tiene otras intenciones. Un día, ella se sorprende al encontrar su alma gemela en un joven esclavo para la subasta. Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra- con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de que ella tenga que esconder su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto y Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó el humano es mucho mayor de lo que nunca podría haber imaginado. Situado en un nuevo mundo lleno de imaginación, The Winner's Curse por Marie Rutkoski es una historia de juegos mortales donde todo está en juego, y la apuesta es es si vas a mantener tu cabeza o vas a perder tu corazón.

Hace unas horas, Plataforma Neo ha anunciado por su cuenta de Facebook y Twitter que ya están pensando en publicar este maravilloso libro. Todavía tienen que dar más detalles en cuanto a su publicación, pero parece ser que van a conservar la portada original. Llevo más de un año esperando este momento, en el que se decía que The Winner's Curse vendría a España y estoy muy emocionada por esta publicación.

PUBLICACIÓN: SIN DETERMINAR


SINOPSIS NO OFICIAL: Laia es una esclava. Elias es un soldado. Ninguno está libre. Bajo el Imperio Marcial, el desafío se encuentra con la muerte. Los que no juran su sangre y su cuerpo al emperador, se arriesgan a la ejecución de sus seres queridos y a la destrucción de todo lo que han mantenido. Es en este mundo brutal, inspirado en la antigua Roma, Laia vive con sus abuelos y su hermano mayor. La familia trata de sobrevivir en callejuelas empobrecidas del Imperio. Ellos no cuestionan el Imperio. Han visto lo que ocurre con los que lo hacen. Pero cuando es detenido el hermano de Laia por traición, Laia se ve obligada a tomar una decisión. A cambio de la ayuda de los rebeldes que prometen rescatar a su hermano, arriesgará su vida para espiar para ellos desde el interior de la mayor academia militar del Imperio. Allí, Laia conoce Elías, el mejor soldado. Elias sólo quiere estar libre de la tiranía a la que está siendo entrenado para llevarla a cabo. Él y Laia pronto se darán cuenta de que sus destinos están entrelazados y que sus decisiones van a cambiar el destino del propio Imperio.

Todavía no se ha anunciado públicamente, pero esta novedad, que hace nada se publicó en Estados Unidos, parece que llegará en el mes de Septiembre. Es otro libro que pinta de maravilla y al cual ya le había echado el ojo, por lo que estoy muy contenta de que éstos vayan llegando. Solo queda rezar porque la continúen y no la dejen a medias.

PUBLICACIÓN:  3 DE SEPTIEMBRE

¿Qué os parecen? ¿Os llaman las dos? ¿A cuál le tenéis más ganas?

9 comentarios:

  1. Ayyy, que ganas de que llegue a las librerías The Winner's Curse. Desde que lo vi en Goodreads está en mi wishlist pero nunca me atrevía a comprármelo en inglés, ¡que bien que lo vayan a traer! El otro no lo conocía, pero tiene una pinta increíble.
    Me gusta mucho la nueva sección ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que me los apunto! :D
    Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme de The Winner's Curse meintras revisaba el twitter de Plataforma Neo pero no sabía nada de An Ember in the Ashes, lo cual es una alegría porque tiene relativamente poco tiempo de haberse publicado en Estados Unidos.

    ¿Cuál espero con más ganas? Fácil, The Winner's Curse. He querido leerlo desde que leí la sinopsis pero no me animaba a leerlo en inglés y al parecer los dioses escucharon mis ruegos y al fin lo tendremos en español :')

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambos tienen muy buena pinta ^^
    Me gusta esta sección ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección!! me parece muy original, nunca había visto ninguna parecida! Respecto a las novedades tienen muy buena pinta los dos, tendré que apuntarlos en mi lista, aunque por lo poco que conozco, que son las sinopsis que has publicado, quizás me llame más la atención el segundo.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Qué ganas de leer The winner's curse *_*
    Esta mañana estaba en modo fangirl en twitter jajajajjajaj
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Oh, que genial que vayan a llevarlos a España ! :B (con algo de suerte se venden mucho y llegan a mi país también jajaja) Lo único que espero es que mantengan las portadas. Si no... grr...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues a mí me parece una sección muy interesante porque yo no suelo enterarme de las novedades hasta que faltan un par de meses para que lleguen jaja Me llaman los dos y del primero espero que mantengan la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien, bien, bien!¡The winner's curse! Lo que más contenta me ha puesto es lo de que van a conservar la portada original...
    ¡Un beso! (Y me encanta esta nueva sección)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<