Revelados los dos primeros teasers de la serie Shadowhunters

3 de junio de 2015

Shadowhunters es la nueva y próxima adaptación, esta vez en la pequeña pantalla, de la historia escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Después de su mal paso en cines, habiendo recaudado mucho menos de lo que se estimaba, ABC Family nos sorprendió diciendo que habían comprado sus derechos para volver a intentarlo en forma de serie. Desde entonces, lo único que hemos querido ver ha sido las primeras imágenes de Shadowhunters y éstas han llegado con bastante rapidez y antes de lo que normalmente suele suceder con otras series. El rodaje aún está en marcha, lejos de su finalización, pero ayer la cadena estadonunidense ABC Family reveló los dos primeros teaser trailers de la serie. Aunque estos teaser trailers no son exactamente eso ya que hay mezcla también con un BTS. ¿Queréis ver lo que este equipo de productores y directores nos tienen preparado?



9 comentarios:

  1. ¡Buf! Pues el primero me ha gustado bastante... a ver que nos depara :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ésta serie, la película no me gustó pero la serie me apetece xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la serie, a pesar de que la película no gustó demasiado, creo que la serie será mejor :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El primero me ha gustado ^^
    Solo queda esperar y ver si la serie es mejor que la peli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por compartir los teasers! Estoy muy emocionada para que se estrene ya la serie... espero que satisfaga mis expectativas porque son muy altas!
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaj el primero lo hace ver interesante :P veremos cuando se estrene :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de empezar a leer los libros! No puedo esperar a ver la serie, vamos a ver como es cuando se estrene! :)

    http://abookworms-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! ¡Han cambiado la runa! :D Ya es normalita, y eso es bueno; la verdad es que tiene mejor pinta de lo que me pensaba... yo le daré una oportunidad por los actores *babeo* pero a ver si me sorprende :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<