Nuevo póster de promoción para Sinsajo Parte 2

2 de junio de 2015

La revolución está a punto de empezar. Sinsajo Parte 2 es la conclusión de la trilogía escrita por Suzanne Collins en la gran pantalla, siendo uno de los estrenos más esperado de este año y que llegará en Noviembre. Durante en festival de cine de Cannes ya pudimos ver el inicio del fin, con un retrato de las hermanas Everdeen preparadas para lo que se avecina en Panem. Lionsgate ha empezado oficialmente la propaganda a la que cada año nos tiene acostumbrados, con una manera maravillosa de hacerlo, siendo en esta ocasión la llegada de un nuevo póster que representa la estatua del Presidente Snow destruida y por los suelos, siendo solo un pequeño adelanto de lo que está a punto de suceder.

Enlace permanente de imagen incrustada

Junto a esta imagen, la productora ha sacado una nueva web dedicada a los rebeldes que ya se puede visitar en revolution.pn, además de un lavado de imagen de la ya conocida TheCapitol.pn. ¿Qué os parece la imagen? ¿Os gusta el estilo que se está llevando?

9 comentarios:

  1. Increíble la imagen. ¡Quiero verla ya!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que la imagen me gusta mucho.
    Cada vez queda menos para poder ver la peli ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El póster es maravilloso e increíble. Me encanta y me muero de ganas de ver la peli.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen. Muchísimo más que la de Katniss y Prim juntas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Está genial *-* la primera parte no ne gustó tanto espero esta sí ne guste :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Es la primer poster de los que han salido que me gusta. También me parece algo raro si te soy sincera pero me gusta muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ni punto de comparación con la anterior!
    Esta es mucho más espectacular *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<