Primer trailer de Sinsajo Parte 2

9 de junio de 2015

La espera ha finalizado. Después de pasar por varios rumores, que nos decían fechas falsas acerca de cuando íbamos a tener el primer trailer de una de las adaptaciones más esperadas para este año y que finaliza una trilogía o franquicia cinematográfica que ha batido sus propios records, Sinsajo Parte 2, tal día como hoy ha sido el elegido. Su director, Francis Lawrence, ya nos avisó de que no esperáramos un trailer tan pronto, pero ha sido terminar de grabar la escena final, el epílogo, cuando Lionsgate ha decidido dejarnos, al fin, el primer trailer. Ya nos venían avisando durante estos días anteriores cuando nos empezaron a llegar los primeros stills, pero ya podemos gritar a los cuatro vientos que el trailer está con nosotros. Emotivo, sensacional, impactante y dejándote sin aliento, así es como aterriza estas primeras imágenes de la adaptación, que podéis ver a continuación. Señoras y señores, ¡que empiecen los septuagésimos sextos Juegos del Hambre!



NOTA: He hecho un reacción la trailer para el canal. Si lo queréis ver, aquí está.

7 comentarios:

  1. Todavía no he visto Sinsajo parte 1 así que mejor me espero para ver el trailer jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pensaba que iba a tardar un poco más xD Lo que me fastidia es que tiene muy buena pinta y hace que quieras ir a verla, y yo no quiero, porque sufrí mucho con el libro, así que ya no sé qué hacer Dx De cualquier forma, me veo en el cine, como una masoquista...
    ¡Gracias por traerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, no puedo creer que ya sea el final, ahhhh ya quiero ver la película, gracias por compartirlo ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Mañana ya veré el vídeo de tu reacción y te comentaré, pero sobre el teaser tráiler tengo que decir que me ha encantado, es brutal, potente, y te deja con unas ganazas de más...Necesito ver la película YA.
    besos <33

    ResponderEliminar
  5. Admitiré que el trailer me dio mucho mucho sentimiento y me dio por fangirlear en el trabajo. Ver todo fue como caer en cuenta de que realmente vamos a cerrar un ciclo. Va a ser muy emotivo ver la película y ya me vi llorando mares pero siendo feliz :')

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, Dios mío, Dios mío D:

    Are you, are you
    Ready for part two
    When everybody dies
    And there's nothing can do you.

    Si el momento del epílogo aparece en la película, habrá un tsunami con mis lágrimas

    ResponderEliminar
  7. Después de ver el trailer... QUE LA ESTRENEN YAAAAA!!!! jajajaja! Que ganas de verla por favor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<