Novedades Julio 2015

29 de junio de 2015

Otro mes más que ya dejamos atrás, pasando de la mitad de este año. Y este Julio que se avecina, no puede ser un mes literario nuevo sin traer novedades a nuestro panorama y a nuestras librerías. Como suele ocurrir, en estos meses próximos, las editoriales están a punto de empezar sus merecidísimas vacaciones, por lo que el número de títulos no suele ser tan extenso como en meses anteriores. Aún así, Julio trae novedades bastante interesantes, las cuales espero que os llame alguna la atención.

25737949

La Isla de los Perdidos (Los descendientes #1) - Melissa de la Cruz (DESTINO - 2 JULIO)
Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray (MONTENA - 4 JULIO)
El Príncipe y El Guardián (La Selección #0.5) - Kiera Cass (ROCA EDITORIAL - 2 JULIO)
Neimhaim - Aranzazu Serrano lorenzo (FANTASCY)
Wild Boy: Detectives Imparables (Wild Boy #2) - Lloyd Jone (ALFAGUARA)
La Decisión de Becca (El diván de Becca #3) - Lena Valenti (PLAZA & JANÉS)
Grey (50 Sombras de Grey #4) - E.L. James (GRIJALBO - 16 JULIO)

Esta entrada se irá actualizando a medida que vayan saliendo más novedades

19 comentarios:

  1. No sé por qué me sorprende la salida exprés de Grey JAJAJA es que me da un poco de risa pensar que en nada ya lo tienen listo y preparado para publicar cuando otros libros tardan años en hacerlo pero bueno, ese es tema aparte :)

    Los que más espero (y espero no tarden en traernos) son las historias cortas de La Selección y Mil lugares donde encontrarte. La verdad que la portada del nuevo libro de Claudia Gray merece ser comprada sólo por lo preciosa que es y además pinta muy bien así que veremos qué nos parece :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Me ha encantado la lista de novedades y creo que mas el libro de Mil lugares donde encontrarte ya que me llama mucho la atencion! Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay un par de libros que me llaman la atención, pero no creo que vaya a leerlos de momento, tengo otros pendientes xD
    Madre mía, sí que se han dado prisita con el señor Grey...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo el libro que quiero leer es Mil lugares donde encontrarte, espero poder leerlo este verano. ¡Un beso! :) Oh... y, por supuesto, el de Grey NO lo leeré ni loca... xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo tengo ganas de leer La isla de los perdidos!
    Y el de Mil lugares donde encontrarte me llama la atención, la verdad.

    Y no, no leeré Grey!! Me niego!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hay alguno que me llama si, pero tampoco en exceso así que no creo que vaya a hacerme con ninguna novedad de las que muestras.
    ¡Gracias por la info guapa!
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la información ^^ Este mes no me llama nada con demasiada atención, tal vez el de Claudia Gray, pero dudo que lo compre pronto jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información :3
    Presiento que muchos van a comprar el libro que han sacado de la selección ~
    Aún no he leído la selección, pero cada vez me muero más de ganas :33

    ResponderEliminar
  9. ¿Por donde empiezo? Quiero las historias de La Selección, quiero la tercera parte de El diván de Becca, aunque aún me tengo que leer el segundo... pero no pasa nada jeje y otro que me da mucha curiosidad es Mil lugares donde encontrarte

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Los que más me llaman la atención son Mil lugares donde encontrarte, porqué me parece muy interesante lo de los mundos alternativos, y Neimhaim.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El que más me ha llamado la atención es Mil lugares donde encontrarse y seguramente este verano empiece con la selección así que me apuntare el quinto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Me llama el de Claudia Gray y también el de Becca porque la primera parte me gustó. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad me llama el de La Isla de los Perdidos y Mil Lugares a Donde encontrarte :P
    Gracias por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La Isla de los Perdidos es el que más me llama porque ya lo conocía -en inglés- y no sabía que se iba a publicar en castellano y ha sido como *-* adfghjaslñdk
    Neimhaim también parece no estar mal (?)

    Un beso y gracias! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mil Lugares Donde Encontrarte me llama mucho la atención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy nueva en tú blog n.n y la verdad desconozco si son novedades en México. ¡Me muero por leer Mil Lugares Donde Encontrarte! Es decir, en inglés no lo conseguí :c pero espero que me sorprenda.
    Saludos UuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya vi. Creo que eres española, pero aún así, voy a seguir pasándome por las reseñas. :D

      Eliminar
    2. Si, ya vi. Creo que eres española, pero aún así, voy a seguir pasándome por las reseñas. :D

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<