Katherine Waterston protagonizará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos junto a Eddie Redmayne

15 de junio de 2015

Hace unas semanas supimos que el ganador de un Óscar por su actuación en La Teoría del Todo, Eddie Redmayne, sería el encargado de interpretar a Newt Scamander en la próxima adaptación al cine del mundo mágico de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ambientado 70 años antes de que Harry Potter cruzara por primera vez las puertas de Hogwarts, poco se ha sabido de la película salvo que Warner Bros. decidió convertir esta vuelta al mundo en tres películas, con un guión de la propia autora y dirigiendo un viejo conocido de la saga, David Yates. Ahora, The Hollywood Reporter anuncia que la actriz Katherine Waterston ha silo elegida para ser Porpentina, mujer que acompañará a Newt Scamander en su aventura.

Waterston will play the role of Tina, or Porpentina, a witch who operates in the U.S.

Si todo va bien, la primera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenaría en cines españoles el 18 de Noviembre de 2016 y recientemente Rowling ha anunciado que habrá una nueva escuela de magia situada en Estados Unidos. ¿Qué os parece la incorporación de esta actriz? ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad, no me gusta demasiado esta chica porque no la veo guapa... o no la veo con Eddie jajaja, pero bueno, habrá que verla en la gran pantalla :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡no sabía que iba a salir peli! Quizás la vea ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no conozco a la actriz así que no puedo opinar mucho. Es mona y me pega con Eddie, a ver luego que tal actúa.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Como no he leído Animales fantásticos y como encontrarlos no puedo opinar mucho sobre la elección de actores, pero si que es verdad que ya solo con tener a Eddie como protagonista quiero verla *_* Tendré que ponerme las pilas y leer el libro antes jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ni siquiera me hace ilusión esta película... me parece una sencilla manera de ganar más dinero con Harry Potter, cuando salga igual ni la veo.
    La chica no me suena ni nada jajaja. Pero seguramente lo haga bien :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el primer libro, y llevo años buscando las continuaciones. Me he comenzado a leer la reseña y me he spoileado un poquito, aunque lo de Tom se veía venir. Haber si tengo suerte y encuentro los libros😫. Me encanta tu blog, besos😘

    ResponderEliminar
  7. Se tendría que haber mandado en la reseña de Sombras no sd porque se envío aquí😂

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<