IMM #14: Mayo 2015 | YouTube

15 de junio de 2015

Pues, un mes más, aquí estoy haciendo un nuevo In My Mailbox. Mayo hace un par de semanas que acabó para dar paso a Junio, y creo que ya es hora de que os muestre qué libros son los que han ido llegando a mis estanterías durante el mes pasado. Me hubiera encantado haber hecho más compras, pero no me lo puedo permitir, así que de los once libros que os enseño, tan solo uno es compra. Los demás, envío de editoriales. Si queréis saber qué títulos se han añadido a mi colección, os dejo el vídeo a continuación:


¿Qué libros han llegado a vosotros en Mayo? ¿Alguno en común?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya te comenté en el vídeo, y espero que disfrutes de todos los libros que aún no hayas leído.
    un beso guapa <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    El juego infinito me gustaría mucho leerlo porque, después de amar el corredor del laberinto me gustaría leer más libros de este autor, así que a ver si tengo suerte y me hago con él pronto.
    Un final para Rachel me llama y no me llama, más que nada, intento leer pocos libros relacionados con el cáncer por que le tengo muchísimo miedo y respeto a esa enfermedad y me cuesta mucho leer cosas de ese tipo, aunque apenas toque el tema de la enfermedad, no creo que lo vaya a leer, por ahora.
    Sin temor me llama la atención por el tema de lo sobrenatural que me encanta, así que me lo apunto :)
    El mundo del mañana igual, tengo muchísimas ganas de leer ángeles caídos, lo tengo pendiente desde que salió en estados unidos y todavía no he tenido oportunidad de leerlo y flkfdkgndf espero de verdad hacerlo pronto, porque no dejo de leer buenas críticas.
    El lado falso no lo conseguí, porque al parecer Toledo no existe en España y me visité como 5 o 6 librerías y nada, así que, adioooooooooooooos el lado falso, fue bonito verte en pantalla jajaja -modo dramática on-
    Zac y Mia es lo mismo con un final para Rachel.

    Un fuerte saludo! :)
    Por cierto, tienes 1313 seguidores -cejas cejas-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! El mundo del mañana lo tengo en casa aún pendiente, ainss, que ganas!!! el no tener tiempo con los exámenes es un asco -.-
    Felicidades por los 200 suscriptores del canal y por los más de 1300 seguidores!!! te los mereces guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por todos los suscriptores! Has conseguido muy buenos libros el mes pasado. Creo que solo coincidimos con All the bright places, aunque yo finalmente decidí comprármelo en inglés porque había una oferta. Me alegro que te haya gustado mucho porque últimamente solo leía malas reseñas de él. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El juego infinito, Un final para Rachel y Violet y Finch. No tenemos ningún libro en común, ya que yo solo pude conseguir Amor en verso y un libro sobre tipografía durante mayo (lo que hacen los exámenes finales, jaja). ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus subs y seguidores!!
    Joo yo estoy deseando leer El abrazo de las tinieblas (creí que eran solo tres) y también quiero empezar con la trilogía de Cenizas. Solo tengo El trono de fuego de los que mencionas pero me gustaría leer Un final para Rachel y El juego infinito y Zac y Mia.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Enhorabuena por todos los seguidores y subscriptores ;)
    De todos ellos, solo he leído All bright places, bueno, es mi actual lectura y me está encantando.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Si te soy sincera, entre recorrido por tus estanterías y saber algunas cosas sobre tú me llaman los dos tipos de vídeos pero casi más el primero. Violet y Finch ya lo he leído y me parece un libro muy duro, Sin memoria me llama bastante. Un besote y disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! A los de Morgan Rhodes les tengo bastantes ganas, pero me da un poco de pereza eso de que sean seis libros... De todas formas, sé que acabaré leyéndolos xD
    A Sin temor le tengo bastantes ganas, a ver si puedo leerlo pronto.
    El mundo del mañana *-* Este tengo que leerlo sí o sí, pero no me da para tanto el bolsillo Dx
    Tengo que ponerme con Cenizas, a ver cuándo puedo hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Primero de todo, felicidades por los suscriptores y seguidores! :D

    De todos los libros que enseñas, coincidimos en varios. Yo también conseguí el mes pasado los de Océano (me encantó El día del mañana), Violet y Finch y Un final para Rachel.
    Tengo muchas ganas de leer el de Zac y Mia, tiene muchos números de que me guste. El tema me llama mucho la atención y lo tengo más que apuntado.
    Al igual que el de Sombras, que soy muy fan de los libros de zombies, así que cuando leí tu reseña, lo apunté corriendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<