E.L. James anuncia que publicará su famosa trilogia desde la perspectiva de Christian Grey

1 de junio de 2015

¿Pensabas que la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey terminaba con 50 Sombras Liberadas? Estabas equivocado. Desde el momento en el que esta historia erótica que ha vendido millones de libros por todo el mundo llegó a su fin, los fans le pidieron a la autora que volviera a reescribirla solo que desde el punto del personaje masculino, Chrstian Grey. Hasta ahora, ese proyecto era tan solo el sueño de esa gente que deseba poder conocer la misma historia desde una perspectiva diferente y justo hoy, E.L. James ha anunciado a traves de su cuenta en Instagram que finalmente publicará la trilogía 50 Sombras de Grey contada por Chrstian. ¡Y hay hasta portada y fecha de lanzamiento!


Según la autora, la decisión de escribir este libro "está dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto. Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su tortuoso pasado. Además, como todo aquel que haya estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un auténtico placer para mí volver a un sitio tan agradable — escribir, estar con Christian y Ana en su universo [...]"

Grey será el título que llevará el inicio de la trilogía contada desde la perspectiva del multimillonario Chrsitian Grey y será publicada en EEUU el 18 de Junio. ¿Qué os parece la noticia? 

8 comentarios:

  1. Aiii guapi!
    Que ganas tengo de leerlo, ya lo tengo anotado en la agenda.
    Gracias por la info.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, este tipo de "remakes" de volver a escribir un libro desde la perspectiva del otro no me gustan nada, me parecen demasiado repetitivos... la historia original estaba bien, déjalo ya... no sé, siempre he sido incapaz de leer alguno de estos libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Iupi, me acabo de enterar por el blog de "mi mundo entre libros" y si no fuera que ando en clases, gritaria de felicidad Yo siempre quise leer su version de los hechos. Jajajajajajhsjauajajaja
    (Igual te doy creditos en blog )

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... No había suficiente con los otros libros que tenía que publicar otro más.
    Seguramente no lo lea porque odio leer este tipo de libros, y hablo de las precuelas, pequeñas historias adicionales o los que dan un diferente punto de vista.
    ¡Espero que lo disfruten los que lo lean! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, me encanta la trilogía pero no nos pasemos porque esto ya está siendo demasiado... jaja Odio que se aprovechen del tirón de un libro/ trilogía porque con eso solo consiguen que la gente los acabe aborreciendo. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Oh vaya novedad!
    Eso si que no me lo esperaba. No hay duda de que la autora sabe como sacarle partido a todo el tema xD
    Gracias por la info
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nada como querer sacar dinero. ..que terrible xD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no creo que lo lea, me parece que solo será para sacar dinero y no habrá gran cosa nueva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<