Vídeo reseña 'La Llave' de Tone Almhjell | YouTube

17 de mayo de 2015

¡Feliz Domingo! Normalmente este día me lo tomo como mi descanso semanal, pero hoy he querido aparecer brevemente para dejaros la nueva reseña que hice el otro día en formato vídeo o, lo que es lo mismo, mi segunda vídeo reseña. En esta ocasión os hablo de una de las novedades de Océano Gran Travesía que llegó a librerías a finales del mes pasado, un libro middle ground de fantasía que bebe de libros como Las Crónicas de Narnia, el cual nos enseña la importancia que tiene la unión familiar, lo mágica que es la imaginación de un niño y el gran paso que todo el mundo tiene que dar para dejar la niñez atrás. Es un libro que he disfrutado bastante y el cual recomiendo a todo el mundo. ¡Espero que os guste! 

4 comentarios:

  1. Hola :) La verdad es que suena genial, adoró Narnia y con esa portada ya tengo mil ganas de leerlo *-* Gracias por la video reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada el libro.. x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene bastante buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<