IMM #13: Abril 2015 | YouTube

12 de mayo de 2015

Pues sí, ya estoy aquí para volver a enseñaros, otro mes más, esos libros que han ido llegando a lo largo del mes pasado a mis estanterías. Llega, por tanto, ¡nuevo In My Mailbox! O, en este caso, Book Haul ya que he usado otra vez la famosa plataforma de vídeos para mostraros todos y cada uno de los libros como debe ser. En total me hice con doce como digo en el vídeo, pero luego, mientras editaba, no me acordé de uno y no ha salido en el vídeo. Así que ya lo sacaré en el de las adquisiciones de Mayo. Mientras tanto, ¡no hagáis caso a mi carteo y decidme si tenemos llegadas en común! 

10 comentarios:

  1. Dashner y Simmukka, vaya lecturas!
    yo del primero ya he leído 2, pero de ella nada todavía
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la portada de los libros en tapa dura de la trilogía El amor más allá del tiempo, aunque el papel que las recubre no, jajajaja. Las que más me gustan son las de las primeras ediciones.
    ¡Espero que te gusten todos esos libros! ¡Espero pronto sus reseñas! ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, tocaya!
    La verdad es que qué monadas los libritos de Dashner, ya quisiera tener yo algunos como esos *-*. Tengo muchas ganas de hacerme con los de Salla Simukka, a ver si algún día me pongo a leerlos :3.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Elvira querer los libros de Maze Runner en ingles, que preciosidad! No sé leer inglés, entiendo algo y me vale pero los necesito!
    Yo lo que hago es tener una agenda solo para el blog y ahí apunto las cosas, y justo el último día del mes es donde voy apuntando los libros que voy consiguiendo y así luego no me hago un lio por que mi memoria ya no es lo que era -una se siente vieja con 21 años-.
    Si haces una campaña para que los videos expulsen olor te apoyo completamente jaja me apuntaré el libro por si lo veo en alguna tienda me pongo a olerlo, lo que se hace normalmente cuando se va de tiendas, vamos, jaja y oajal me haga con el bc aquí una gran amante de the walking dead así que lo necesito! pero estoy ahorrando para red queen y agg que triste ser pobre jaja. Esperaré con muchas ganas la reseña :)
    Lo único que te digo que mejores es que, inventes el video que desprenda olor jaja en serio, hazlo, creo que sería el mejor invento de la historia.
    Muy buenas adquisiciones! Un fuerte saludo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    El amor más allá del tiempo es una trilogía que me encanta <3
    El mar de la tranquilidad me apetece mucho leerlo, tiene pinta de ser una lectura diferente.
    Ya sabes que tengo ganas de leer algo de Brandon Sanderson, a ver que tal está.
    Cenizas me encantó y estoy deseando que salga su segunda parte pues el final te deja con muchísimas ganas de más.
    Ya sabes lo que opino de los libros de la trilogía Me llamo Lumikki.
    Reiniciados tiene una pintaza enorme *_*
    un besote enorme <333

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer varios de los que te llegó!!
    El mar de la tranquilidad, el Rithmatista y el de Reiniciados también me llama la atención!
    Buenas adquisiciones!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! El mar de la tranquilidad es una de mis actuales lecturas, y la verdad es que me está gustando. Cenizas estoy deseando leerlo ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, cuantos libros tan fantásticos.
    el mar de la tranquilidad me llama muchísimo la atención.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Esmeralda no lo leí pero Zafiro sí y la verdad es que me decepcionó bastante. El mar de la tranquilidad tengo muchas ganas de leerlo. De Las tejedoras de destinos solamente leí el primero y no sé si continuaré con la trilogía.Los libros de Lumikki ya te dije que me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí la trilogía de El amor más allá del tiempo me gustó mucho. La leí de la biblioteca y me encantaría tenerlos, la verdad.
    La de Las tejedoras de destinos la tengo pendiente todavía.
    El mar de la tranquilidad me gustó bastante, al menos no tiene los mismos clichés que los libros de este género.
    Reiniciados y La llave no han estado nada mal.

    Y el de Cenizas me ha llamado la atención... Para fans de The Walking Dead? Lo quiero entonces!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<