Jeff Daniels será David en la adaptación de Leal

29 de abril de 2015

Ayer mismo te contaba por el blog que Theo James había sido entrevistado y había dejado claro a los fans de Leal será más fiel a los libros que la película de Divergente e Insurgente. También os decía que las grabaciones de la tercera y última parte, que será dividida en dos, empezarán en el mes de Mayo y que, seguramente, pronto empezaríamos a tener noticias sobre las nuevas incorporaciones. Lionsgate no se ha hecho más de rogar (¿acaso me está espiando?) y ha revelado que el actor Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) se une al reparto de Leal interpretando a David.


SPOILER SI NO HAS LEÍDO LEAL: Para aquellos que os habéis leído el libro, David es el director de la Oficina de Bienestar Genético (Bureau of Genetic Welfare). Esta organización es la responsable de la creación de la sociedad en la que Tris vive, algo que para dicha Oficina es un experimento genético, al igual que otros, que pretende curar a la sociedad. Estas sociedades tenían la intención de favorecer que, con el paso de las generaciones, aparecieran personas genéricamente puros, los Divergentes, capaces de salvar a la sociedad en su conjunto.

¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo aún no he visto Insurgente pero tengo muchas ganas.
    A ese actor no lo conozco asi que espero que lo haga bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ese actor y casi no recuerdo como me lo había imaginado. Tengo una imagen de mi David, y no se parece a él, pero tampoco estoy segura ya que leí el libro hace casi un año.

    Espero que lo haga bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo Divergente :33 Sí, voy algo atrasada xD
    No obstante, me está gustando bastante, así que espero poder seguir con la saga y así ver la película para poder comparar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm...me parece bien, este actor me pega más para papeles de comedia, pero en fin, le doy mi voto de confianza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído los libros, tan solo he visto la peli así que no tengo motivos de queja o alegría. Eso sí, lo que dices en los spoilers suena como lo que ocurre con El corredor del laberinto (éstos sí que los he leído), tendré que mirar qué libros se publicaron antes.
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. pues tambien nos parece estupendo, a ver en la gran pantalla como lo vemos jejejje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    Soy muy fan de divergente y toda la saga, y aunque no he visto como actúa el tipo, tengo el presentimiento de que lo hará bien :D, esperemos que no nos decepcione jeje
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<