IMM #12: Marzo 2015 | El primer paso en YouTube

7 de abril de 2015

¡Muy buenas a todos! Ya tocaba subir esta entrada, que desde hace unos días Marzo se ha quedado atrás. Así que, como tal, toca enseñaros los libros que he ido adquiriendo a lo largo del mes pasado, que títulos he comprado, cuales me han sido enviados por la editorial y cuales he intercambiado. Sin embargo, en esta entrega os presento oficialmente mi canal de YouTube ya que el IMM o Book haul lo podréis encontrar esta vez en vídeo, ¡sí! 

Después de muchos problemas con editores, al fin os puedo traer el primer vídeo, sin mucha calidad y con un sonido deprimente, pero al menos ya puedo comenzar en este mundillo. En total me he podido hacer con doce libros, cinco de ellos por intercambios y los demás gracias a envíos de editorial. ¿Qué libros han llegado a mis estanterías? ¡Dadle al play!


17 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha encantado! <3
    Yo junto con una amiga hemos empezado hace poco también en youtube :) Te dejo nuestro canal por si quieres pasarte https://www.youtube.com/watch?v=CEPL1Ecm_VI&feature=youtu.be (si crees conveniente borrar el comentario lo entiendo)

    Espero más videos tuyos prontito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Yo subí el domingo mi primer vídeo *_* Ya me he suscrito ^^ De los libros me llama la saga Odio el rosa :) Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ay, me alegro de que te hayas animado a subir el vídeo *-* Ahora mismo me voy a pasar a verlo. Y siento no haberme pasado por aquí en taaaaanto tiempo, pero es que he tenido el blog cerrado, hasta hace un par de días no lo reabrí. Me encanta todas las cositas que has cambiado por aquí, te ha quedado requete preciooooso <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gustó mucho como interpretas te la sinopsis de Amy y roger 5000 kilómetros para enamorarse, te llevarás una sorpresa al leerlo. Quiero empezar la saga delirium todos hablan maravillas de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay, que bonita eres <3
    Amy & Roger me muero de ganas de leerlo *___*
    La trilogía Firelight me gustó mucho, espero que la disfrutes.
    Will Grayson, Will Grayson me apetece leerlo pero tras ver varias reseñas negativas de momento lo dejaré pasar.
    Tengo pendiente de leer Puro, a ver que tal está. Y odio las nuevas portadas, son feas feas D:
    La saga de Odio el rosa cada vez me apetece más leerla, tienen pinta de ser libros muy entretenidos.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Aww me gustó el video <3 Tengo muchas ganas de leer la trilogía Firelight porque amo los dragones y de esos libros he leído buenas críticas :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡Como me gusta que hayas decidido lanzarte al mundo de Youtube!
    En cuanto pueda me suscribo y así no me pierdo ni un video tuyo.
    Me muero de ganas de leer Amy & Roger, tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el video ~
    Suerte con el videoblog ~

    ResponderEliminar
  9. ¡Has conseguido un montón! De los que has conseguido le tengo muchas ganas a Amy & Roger, Will Grayson Will Grayson y Resistencia (que sigo sufriendo por la portada tan fea) </3 pero que le vamos a hacer. Espero en algún momento hacerme con ellos y ver que me parecen :)

    De los demás, he leído los dos primeros libros de la trilogía Firelight y la verdad es que no me convencieron mucho y ya no me pudieron prestar el tercero y ver en que acababa pero si me dejó que desear. De los dos sigo prefiriendo el segundo y ya cuando los leas nos dirás que te parecen :D

    No sé si ya te lo puse pero te deseo un muy bonito inicio de mes♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! que bien que te hayas decidido a hacer vídeos, ¡sales muy guapa! espero verte más y ya tienes una subcriptora más en el canal ^^
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. El video esta genial! Me ha gustado mucho! !hay varios libros a los que les tengo muchas ganas! Firelight,conexo y odio el rosa me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros libros quiero leerlos si o si, llevan un tiempin en mi wish ><!!
    Ains! Te seguimos nosotras por el canal *W*! Esperamos verte mucho!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Aiss qué ilusión verte! Me encanta ponerle cara a las blogueras que sigo desde hace tiempo, espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa.
    Como ya te dije, la saga Odio el rosa me gustó mucho y la otra trilogía me lo pensaré pero eso de los dragones, no sé yo... jaja Pánico estoy como loca por leerlo y Will Grayson me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Genial guapa! youtuber es el siguiente paso xD
    Me han encantado los de odio el rosa.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado tu primer vídeo!! Disfruta de tus lecturas :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  17. El primero se ve interesante! Y la trilogía de los dragones wwwow, también! jajaja
    Saludos:)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<