Steven Spielberg dirigirá la adaptación de 'Ready Player One'

25 de marzo de 2015

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

Así es como se presenta Ready Player One, libro distópico con mezclas de ciencia ficción escrito por Ernest Cline y cuyos derechos para llevarlo a la gran pantalla fueron comprados hace cuatro años por Warner Bros, sumandose así a esta "moda" de adaptar libros juveniles a la gran pantalla que ahora está invadiendo Hollywood. Cuatro años de silencio son muchos para los fans del libro, pero desde hace unos meses las noticias han ido saliendo el horno. Primero supimos que el propio autor sería el responsable de escribir el guión, algo que parece entusiasmar a los lectores ya que promete ser una adaptación fiel. Más tarde, Donald De Line y Dan Farah fueron los nombres que sonaron para llevar la producción de este proyecto. ¿Qué tenemos ahora?

Steve Spielberg to Direct 'Ready Player

Variety, mediante un artículo en su página web, ha dicho que Steven Spielberg será el encargado de llevar la dirección de Ready Player One. ¿No es increíble? Conocemos a este director gracias a la más que famosa trilogía de Parque Jurásico o películas como E.T o Minority Report. Este es el comunicado de la productora:
Nada más se sabe por ahora sobre la adaptación de Ready Player One, solo que parece ser que va a estar bastante bien ya que este director es espectacular. Yo aún no me he leído el libro, pero caerá. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os hace ilusión?

11 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Aún no he leído el libro, pero le tengo mil ganas. No puedo opinar mucho, pero me encanta Spielberg y estoy segura de que hará una gran adaptación.
    besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ni siquiera sabía que se haría película de este libro, aunque no me extraña debido al éxito que ha tenido
    Aún no lo leo, pero de seguro lo haré antes de que salga su adaptación :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, muchísimas gracias por la entrada! Me alegra saber que uno de los mejores directores del mundo va a dirigir Ready Player One. Me acabas de meter más prisa para leer el libro :o jajajajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro en pendientes, a ver si me gusta, pero segurísimo que Spielberg hace un buen trabajo, es un director que falla poco.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro desde hace unos añitos de más... pero en físico solo lo he visto una vez!
    a ver si me pongo a buscarlo seriamente!
    un besi!

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi el libro por primera vez me llamó mucho, todavía no lo he leído pero tengo ganas, esperemos que sea una buena adaptación porque realmente promete.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    Gracias por la info no lo sabía, pues seguro que será un peliculón.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Bueeeno interesante saberlo..
    yo espero leermelo este año :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta este director, pero tendré que leer el libro antes de ver la peli :)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues aún no he leído la peli, pero lleva en mi wishlist desde el principio de los tiempos jajajaja
    Espero leerlo muy pronto, le tengo puestas unas expectativas muy altas! >.<
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero leerlo porque se ve muy interesante :)
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<