Nuevos stills, pósters e imágenes promocionales de Insurgente

4 de marzo de 2015

Estando ya desde hace días en el mes donde Insurgente, secuela de la trilogía Divergente, llegará a cines de Estados Unidos (para España tendremos que esperar hasta el 1 de Abril), los stills de la película no hace más que aparecer. Es por eso que, desde las cuentas oficiales de las adaptaciones en las redes sociales y gracias a la recolección de imágenes por parte del fandom de los libros de Brasil y a MTV, os traigo un pack de nuevos stills donde podemos ver a Cuatro, Tris, Tori o Evelyn entre otros. Pero, además, justo hoy la revista People ha revelado en su página web nuevas imágenes promocionales de los diferentes personajes de Insurgente con un retoque fotográfico un tanto... extraño.

¡Pero esto no es todo! Porque desde hace unos días está rondando por Internet de los diferentes sitios dedicados a esta película, unos pósteres nuevos donde vemos solamente la silueta de los personajes para formar la palabra Insurgente. Hay mucho material pero, ¡aquí lo tienes todo!

STILLS

Enlace permanente de imagen incrustada



Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada

PÓSTERS


Enlace permanente de imagen incrustada
IMÁGENES PROMOCIONALES



5 comentarios:

  1. Hola! Tengo tantas ganas de ver la película!!! Todas las fotos están geniales!! Gracias por traernos la info! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar para que se estrene la película!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Diossss!!!! que ganas de ver la película.
    Por cierto o se ve muy raro a Caleb en el ultimo póster??

    ResponderEliminar
  4. En la mañana vi lo del poster de Caleb y me ha dado una risa, se ve muy photoshopeado. En realidad todos se ven raros (y guapos) con el efecto pero él se lleva las palmas, se pasan. Por cierto, ayer vi Titanic y me cuesta ver a Kate Winslet de mala y ayer en plan romántica JAJAJA

    Un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de verla!!! Estoy segura que me va a gustar mucho más que el libro :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<