Revelado un nuevo trailer de Insurgente

11 de febrero de 2015

¿Reconocéis #MoreFour? Quizás alguno de vosotros lo usó ayer en Twitter, otros ni siquiera sabéis de que va ese hashtag, pero os lo explico. Como sabéis, Lionsgate se está sumando cada vez más a hacer cosas nuevas dentro de las redes sociales para revelar material nuevo de alguna de sus futuras adaptaciones. Ya pasó el año pasado con Sinsajo Parte 1 y, durante el día de ayer, los que estamos esperando con ganas el estreno de Insurgente, segunda parte de la trilogía Divergente, tuvimos que usar Twitter y ese hashtag para revelar lo que es un nuevo trailer, desbloqueándolo a base de mensajes de 140 caracteres. 

Como la expectación que hay tras esta película no es pequeña, los fans pronto pudimos desbloquear ese trailer prometido por la productora, así que ya os lo puedo dejar por aquí. Aunque dura poco más de un minuto, se pueden ver escenas totalmente nuevas en esas nuevas facciones que se nos dan a conocer en esta segunda parte y escenas nuevas con respecto al comienzo de una batalla. ¿Queréis ver las nuevas imágenes? ¡Decidme qué os ha parecido el nuevo trailer!




14 comentarios:

  1. Espero que Insurgente sea más fiel al libro que Divergente, porque aunque la película me gustó, me gustó mucho más el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película!!! Espero que no decepcione! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta!!! Tengo muchas ganas de ver esta parte en el cine porque me gustó muchísimo el libro!

    ResponderEliminar
  4. Que genial idea, me parece superchachi♥
    Espero poder verla prontito, aunque tendré que esperar a estar con mi novio, que le gusto tanto la primera que quiere ver la segunda conmigo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado con muchas ganas de ver la película. Aunque espero que esta adaptación sea más fiel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ufff que ganas de ver esta película me están entrandoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Joooo, y yo todavía no he visto la primera :(
    Estoy esperando a leerme los libros.

    No concía tu blog, por aqui me quedo :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A ver si me leo divergente etc porque no hay manera... xD a este paso sale la tercera peli y yo sigo igual jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola :) uuuuuuhhhh ya falta poquito, creo que debería ir leyendome los libros la verdad xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Aunque no me he leído los libros, vi Divergente y me gusto. A ver como sigue Insurgente jejejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído los libros por que no me llaman mucho pero tal vez me vea las películas por curiosidad xd.

    ResponderEliminar
  12. No me ha acabado de emocionar el tráiler, la verdad. A ver qué tal la peli...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<