Revelada nueva escena de Sinsajo Parte 1

16 de febrero de 2015

Cada vez está más cerca el lanzamiento del DVD/Blu-ray de Sinsajo Parte 1 en Estados Unidos y, si hace unos días te dejaba dos escenas eliminadas que se revelaron, hoy mismo Lionsgate ha querido jugar de nuevo con su inusual forma de dar mensajes para revelar otra de esas escenas que se grabaron pero que no salieron finalmente en la película y que solamente se encontrarás en el material exclusivo de la edición de la película. El proceso hasta dar con la escena ha sido bastante inteligente e inesperado, ya que al acceder al supuesto mensaje lo que nos hemos encontrado ha sido un código binario, el cual había que traducir para entender ese mensaje. Además, ha sido una búsqueda tediosa hasta dar con el resultado final, que es lo que os traigo a continuación.

La escena en cuestión está protagonizada por el Presidente Snow y Peeta, un momento tenso en el cual vemos como el Presidente recuerda los pasados juegos y habla con el chico acerca de Katniss, mencionando que ella quiere una guerra en estos días oscuros. La escena está en inglés, pero espero que podáis entenderla. ¡Click para verla!


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la escena >_<
    ¡Gracias por compartirla guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Y que todavía no la haya visto!!! Es para matarme!! Aunque esperaré al BR para verla a toda calidad :)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la escena :D estuvo genial, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Estás nominado a un premio! http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La vi ahora por la mañana por twitter, la verdad que interesante es poco decir. Un besin^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<