Primer still de la adaptación de Ciudades de Papel

18 de febrero de 2015

¡Ya empieza a salir el nuevo material! Ciudades de Papel será la próxima adaptación a cines de otro de los libros escritos por el autor de Bajo la Misma Estrella, John Green, teniendo en el cast principal a Nat Wolff como Quentin y a Cara Delevingne como Margo Spiegelman y, sabiendo que la película se estrenará en Estados Unidos el 5 de Junio de este mismo año, la productora ha empezado a crearse cuentas oficiales en las redes sociales, enseñándonos el logo de la película y un inesperado still de ambos protagonistas, aunque no en alta calidad. Está sacado de lo que parece ser una revista pero... ¡ya tenemos algo!



Screen Shot 2015-02-17 at 2.40.15 PM

Seguramente, a partir de este día y poco a poco, nos irán llegando nuevas imágenes y, quien sabe, el primer teaser trailer puede estar a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, podéis seguir a Paper Towns en Facebook y Twitter para que estés también informado, pero lo que vaya saliendo sabed que estará rondando por el blog. ¿Qué os parece la primera imagen? ¿os gusta?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente la lectura del libro. Tendré que darme prisa porque quiero leerlo antes de ver la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la elección del cast, pero la peli puede estar bien :D

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo pendiente de leer. Bueno en realidad todos los del autor excepto Bajo la Misma Estrella. Pero si esta película ya la van a hacer me lo apunto para leer pronto!

    ResponderEliminar
  4. Se ven tiernos aunque yo no he leído el libro pero al parecer voy a tener que hacerlo antes de que salga la película. Y sí, seguramente estaremos viendo un teaser y nuevos still en los siguientes días o meses.

    Un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola, guapa!
    Gracias por la info.
    Tengo pendiente el libro y, obviamente, lo quiero leer antes de que salga la peli.
    A ver si vemos pronto el teaser:)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pueeees... no sé en qué momento del libro es eso, la verdad xD Hace poco que lo leí y no me hizo mucha gracia, pero tengo curiosidad por la adaptación, a ver cómo la hacen ^^
    Un saludo y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  7. Ainss tendré que leer el libro que siempre me sacan las pelis y me toca correr xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí no me gustó nada el libro, pero tengo interés en cómo van a hacer la película. Igual la hacen un poco más divertida de lo que es el libro, porque sino, me veo durmiéndome en la sala del cine. Si no me equivoco, eso correspondería a cuando están en el acuario, pero a saber (?). Natt Wolf me encanta (si voy a verla es sobre todo por él <3).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la impresión de que van a promocionarlo como si fuera de amor y... no... :((((

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<