Primer clip y nuevos stills de la adaptación de Insurgente

20 de febrero de 2015

Estamos a un mes para que se estrene en Estados Unidos la segunda parte de la trilogía Divergente, Insurgente (en España la tendremos el 1 de Abril), y Lionsgate reveló ayer el primer clip para empezar fuerte estos pocos días que quedan ya hasta que podamos ir a verla. En este primer y exclusivo clip de la película vemos como Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) tienen una conversación, donde Cuatro le pide a Tris que le prometa que no le vaya a dejar en ningún momento porque ella es muy importante para él. Si tenéis ganas de ver el clip, ¡dadle al play!



Continuando con la promoción, desde las cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación de Insurgente nos llegan unos cuentos nuevos stills donde vemos a ambos personajes principales en diferentes escenas del libro o, ahora, película. ¡No os los podéis perder tampoco!












¿Emocionados por ver la película?

11 comentarios:

  1. Hay ganas de verla ya! Espero que sea más fiel al libro que Divergente! Aunque teniendo en cuenta que en Divergente no se presentaron a la mitad de personajes...

    ResponderEliminar
  2. Todavía no leo ni los libros :( asi que no he querido ver Divergente, pero espero pronto conseguirlos, leerlos y asi ver las películas xd besos !

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que ganas de ver la peliiiiiiiii! <3

    ResponderEliminar
  4. Que guaay *-*
    Ganitas de ver la peli
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Cómo puede ser tan guapo Cuatro? ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, más porque la mayoría son de Tris&Tobias. Así como ves ya no falta nada, Febrero se ha ido rapidísimo.

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  7. Ais tengo muchas ganas de ver esta película ♥ ya queda menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo aún tengo que ver Divergente -_- Soy un desastre jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, ¡me encanta!
    No puedo esperar a ver esta película en pantalla *-* dksfjdskjfd. La verdad es que a mí, Shailene todavía se me parece a Hazel con ese pelo corto JAJAJAJA. Inevitable, supongo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<