21 de febrero de 2015

Book tag #33: El juego del nombre

¡Feliz tarde de Sábado! Espero que lo estéis pasando bien o tengáis planes para pasarlo bien en lo que queda de este día. Yo, mientras, vuelvo a la carga con un nuevo book tag, que ya tengo ganas de retomar con fuerza esta sección del blog. En esta ocasión traigo un tag sencillito y muy rápido, que he visto sobre todo por Instagram, y me ha gustado bastante. No recuerdo el nombre que usan en esa red social, pero he buscado por blogs y me ha salido El Juego del Nombre, que es lo que yo quiero hacer. Se trata de, mediante las letras de los títulos de los libros, puedas crear tu nombre. Creo que el tag llamado El Juego del Nombre consiste en buscar un libro cuyo comienzo sea cada letra de tu nombre, pero el que voy a hacer no va a así. Igualmente lo vais a ver ahora para que quede más claro así que, ¡vamos a ello!


Como seguramente ya sabéis mi nombre ya que publico con él, no hace falta ser misteriosa y preguntar a ver si podéis adivinarlo, aunque creo que si que lo voy a hacer, me hace ilusión jaja

Toca crear mi nombre con las letras de los títulos de libros. ¿Cuál es?



¿Qué os ha parecido el tag? ¿Verdad que se hace en nada? ¡Hacedlo a ver si la gente adivina vuestro nombre!

9 comentarios:

  1. que mono...
    a ver si me acuerdo y lo hago que además mi nombre es cortito
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy guay el tag.
    Quizás me animo y lo hago algún día yo también :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada jajajajaj mola verlo así colocadito jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Seraphine! ven con mami xD
    jajaja te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  5. !Hola! Me suena haber visto este tag en algún canal de Youtube, aunque no recuerdo cuál! Me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me parece un tag curioso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ^^ El quinto libro "La prueba" me ha llamado la atención. :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Sandra? jajaja un post muy divertido, me animare a probarlo. ¡Un beso! (Adoro tu blog)

    ResponderEliminar