Cadena de Libros #13: El que releería

6 de febrero de 2015

¡Un Viernes más, uno que despide casi una semana que ya se queda atrás, inicia un nuevo fin de semana y trae nueva entrega de la Cadena de Libros! El tema que se propuso hace dos Viernes no lo pude hacer, pero este es fácil de sacar, me vale casi cualquier libro de los que he leído. Y es que esta semana, ese tema que han propuesto Ro y Sargow del blog Estantería Compartida es el de recomendar un libro que releeríamos. Para quienes no lo sepáis, la función de esta sección es la de recomendar libros que poca repercusión tienen pero que merecen mucho la pena, igual o incluso más que sagas o trilogías conocidas a nivel mundial que tienen millones de fans. Así que, un Viernes más, aquí os dejo el libro que he escogido, ese que volvería a leer sin importarme porque es genial.

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartidala cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.

Como he dicho arriba, gran parte de los libros que he leído me han dejado tan buen sabor de boca que releería cualquiera de ellos. Sin embargo, en esta ocasión voy a recomendar un libro que no ha llegado a todas partes y no entiendo muy bien porqué, ya que es un libro que engancha de principio a fin, tiene un misterio como pocos, una historia oscura y un romance de la vida misma, de esos en los que salen problemas por todas partes. Además de que es un libro que esconde algo terrorífico y que juega con tu mente. ¿De qué libro estoy hablando?



Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí. 

Está equivocada. 

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. 

Está en lo cierto. 

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. 

Se equivoca de nuevo.
Sí, el libro que estoy recomendando es sobre el que hablo en la primera entrega de la iniciativa Salvemos -que podéis visitar aquí por si aún no sabéis de que va-. Pero en serio, no lo estoy recomendado para aprovechar la iniciativa que os acabo de dejar y matar dos pájaros de un tiro, este libro tenéis que leerlo a la de ya porque se que vosotros lo pondríais como relectura. Es que es tan misterioso y atrae tanto que es imposible darle la espalda. Si te gusta el estar todo el rato intentando averiguar que es lo que está pasando, este es tu libro. Porque tiene de todo y a mi me encantó.

¿Qué os parece mi elección? ¿Lo habéis leído? Si es así, ¿lo volveríais a leer?

19 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi en la entrada de tu iniciativa y ya me lo apunté :)
    Por todo lo que cuentas tiene muy buena pinta, es una pena que no vayan a traer la saga entera, eso me echa un poco para atrás porque me quedaría con las ganas pero seguramente termine leyendolo jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene muy buena pinta pero creo que si la editorial no retoma la publicación de los libros que quedan no me animaré a leerlo para no quedarme con la intriga de qué pasará :/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uno que tengo pendiente, está ahí, esperando en el ipad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una elección buenísima y que pronto tengo que hacerme con él.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Si conocía el libro y sé que tiene buenas críticas.
    Pero a mi no me termina de llamar. Eso si, quiero que la sigan publicando para los que os gusta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leerlo pero al saber que no hay nada concretado con las siguientes entregas me hecha para atrás ><

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho pero me tira para atrás lo de siempre,que no vayan a continuar :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Amé este libro, pero no sé si me lo releería!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No lo he leído, pero seguro que lo hago pronto, me llama un montonazo la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama mucho, la verdad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por la recomendación, no conocía este libro y la verdad me encantaría leerlo, pero viendo que no va a continuar, me frena mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Creo que ya te dije que me llamaba, pero que no sé porque aún no me he animado a leerlo...
    ¡Gracias por la recomendación guapa!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D

    Me llama pero quiero ver si conseguimos algo con la iniciativa y si publicarán los siguientes. En el caso de que no sea así, no tendré más remedio que leerlo en inglés.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no me he puesto a hacerlo todavía, seguro que de este año no pasa.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho este libro... Hay gente que lo poneis tan bien que *-*
    Gracias por la recomendación<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Llevo con este libro en la wishlist mil años! Pero aún no me he animado porque quiero comprar todos del tirón y tendrá que ser en inglés así que estoy aún sopesando xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. He visto alguna mala crítica que me ha quitado las ganas de leerlo.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<