Nuevos ganadores del sorteo Nacional

26 de diciembre de 2014

Pues sí, parece ser que algunos de los ganadores del sorteo que había activo para celebrar el primer aniversario del blog no se han puesto en contacto conmigo. Di 48 horas para ello, solo he podido confirmar y me han reclamado premios dos personas en el sorteo Nacional y las otras dos del sorteo Internacional y, habiendo acabado el tiempo, sintiéndolo mucho he tenido que volver a sortear los packs nacionales que se han quedado sueltos: el pack 1, el pack 2 y el pack 3. He vuelto a usar Rafflecopter para sacar a los nuevos ganadores y estos son... ¡mucha suerte de nuevo!


¡Ana María García Rodríguez!
¡Uriel Gonzalez!
¡Lucía Martín!

¡Enhorabuena a los tres nuevos ganadores! Estos son los premios asignados por orden de pack de preferencia y salida:

Ana María García Rodríguez se lleva el pack número 1, compuesto por Ladrones de Sueños y Conjuro de Luna. [RECLAMADO]
Uriel Gonzalez se lleva el pack 3 compuesto por Rojo como la Sangre [RECLAMADO]
Lucía Martín se lleva el pack 2 compuesto por Red Hill [RECLAMADO]

¡GANADORES! Tenéis 48 horas de nuevo para reclamar el premio mandando un correo a ciudaddelibros@hotmail.es. Si en ese tiempo no tengo respuesta, volveré a sortear los packs que queden.

¡Gracias de nuevo por participar!

30 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores!! Qué suerte!!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores! Verás que no tardan y te llegan los correos. Por cierto, Sandra ¡Feliz Navidad! Espero la hayas pasado muy bien en compañía de las personas que más quieres.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los nuevos ganadores^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me muero Sandrooooooooooooooooooooooo, me has dado un regalaso de Navidad, te lo juro. <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los nuevos ganadores, sobre todo a Uri jajaja xDD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores!! Que suerte :(

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores (si aun así no lo reclaman dale otra vuelta a ver si me toca xD)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay qué bien! Te acabo de mandar un correo ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<