Revelado un tercer clip de Sinsajo Parte 1

13 de noviembre de 2014

En apenas una semana, la primera parte de las dos en las que se va a dividir la adaptación de Sinsajo, conclusión de la trilogía Los Juegos del Hambre, se estrenará mundialmente en cines y, mientras los actores de esta tercera parte están de premiere en premiere, Lionsgate sigue exprimiendo para sacar las últimas gotas de promoción de la película, revelando en esta ocasión un nuevo clip en el programa matinal Good Morning America, aprovechando la visita de Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. En este nuevo clip podemos observar como El Capitolio retransmite el mensaje de Peeta, con la intención de no estallar una nueva guerra, pero Gale parece ser que está bastante resentido, llamando cobarde a Peeta y haciendo que Katniss se vea obligada a defenderlo y ponerse en contra de su mejor amigo. ¡No os lo perdáis!



5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas terribles de ver la película :D
    Como quiero que me sorprenda mucho estoy evitando ver los clips, aunque reconozco que me siento tentadísima jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí lo he visto, pero solo los primeros minutos.
    ¿Sabes ese picorcillo en la nariz cuando vas a empezar a llorar?
    Pues eso. ¡¡Por Dios que no queda ni una semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, que poquito queda para verla, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<