Primer póster oficial de Insurgente

12 de noviembre de 2014

Parece ser que hoy Lionsgate ha declarado este día como el día Insurgente, ya que si hace unas horas nos revelaban a través de YouTube el teaser trailer de lo que será el primer trailer de la película, poco después nos dejaban el primer póster oficial de la secuela de Divergente, muy al estilo de el teaser que hemos podido ver en el día de hoy, póster que muestra la que probablemente es la casa de Tris en Abnegación ardiendo, flotando y ella misma de pie arriba del todo. ¿Os gustaría verlo?


Yo no se muy bien que comentar acerca de este póster. Lo primero, que no me gusta nada. Hasta ahora, no entiendo muy bien que tienen que ver estas imágenes con la trama del segundo libro, aunque la gente está diciendo que se trata de uno de los pasajes por los que Tris deberá pasar. Ahí está el póster para que lo veáis vosotros mismos y ya os hagáis un comentario sobre él en mente. Ya solo me queda preguntar, ¿qué os parece?

11 comentarios:

  1. Pues la verdad, me leí el primer libro por ver como iba, y me gustó. Luego empecé el segundo y lo tuve que dejar porque me estaba resultando un poco pesado. Ahora veo el cartel. ¿Debo leerme el segundo libro o espero directamente a la película?

    ResponderEliminar
  2. Buf, la verdad es que a mi tampoco me acaba de gustar... No le encuentro nada de parecido con el libro. La verdad es que cuando vi la película de Divergente (unas semanas antes me acabé el libro) me gustó mucho la adaptación, pero ahora tengo miedo de que me pase todo lo contrario con Insurgente.
    ¡A ver que pasa!
    Un besito cielo♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un poco raro...
    No me gusta mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, el póster no me gusta nada pero el trailer me ha encantado. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. El teaser me encantó, pero el poster lo veo un poco raro (¿Las proporciones quizás?)

    ResponderEliminar
  6. ya vi el trailer y no me convenció, viendo el póster, aun menos, me suena a un poster de Inception mezclado con misión imposible, espero que la película sea mejor

    ResponderEliminar
  7. A mi igual no me acaba de convencer, creo que están exagerando un poco la esencia de la historia. Al parecer la imagen del póster es un pasaje del miedo de Tris pero, sinceramente, no recuerdo que haya sucedido en el libro.
    No queda mas que esperar a ver la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendo :c no sé si no recuerdo esa parte o simplemente nunca estuvo ajwjaja no queda mas que esperar a la pelicula, pero personalmente encuentro una mala eleccion para ser el primer poster :c

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo entendí, la verdad. No me gusta mucho, espero con ganas el primer trailer a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me ha gustado mucho. No le encuentro mucho sentido si os soy sincera. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta, aunque la verdad es que no esperaba que fuese así. Me costó mucho leer Insurgente (lo dejé un tiempo) porque me aburría mucho, por eso espero que la pelicula sea mejor que el libro (aunque da la impresión de que cambiarán muchas cosas)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<