Revelado nuevo clip de Sinsajo Parte 1 con Effie y Haymitch

17 de noviembre de 2014

Los días que quedan para que llegue a cines la esperadísima adaptación de Sinsajo, la cual se dividirá en dos partes, se puede contar ya con una sola mano y, después de haber visto en estos últimos días bastantes clips y spots para televisión, pensaba que ya nada nuevo iba a salir. Pero esta tarde, Yahoo! ha usado tanto su página web como las diferentes redes sociales en las que está presente para revelar un nuevo clip de la película, en esta ocasión protagonizado por Haymitch (Woody Harrelson) y Effie (Elizabeth Banks). En él vemos como Haymitch pregunta a los presentes en qué momentos Katniss ha demostrado ser una digna candidata a ser el Sinsajo, por lo que Effie recordará el momento en el que se presentó voluntaria para salvar a su hermana o el momento en el que le canta esa canción a Rue cuando es asesinada en la arena. Ya se que, a estas alturas, cuanto menos material se ve más sorpresas se lleva uno en el cine pero, si sois como yo y no os podéis aguantar, os dejo el clip a continuación. ¡Qué lo disfrutéis!

7 comentarios:

  1. Que ganas :) se acerca el viernes *-* Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que ganas, que ganas! Necesito que sea viernes YA.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas, voy a morir de los nervios :D
    Besitosss :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya quiero verlaaa! Cada vez que pasa algún spot en la tv me emociono mas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verla ya! Falta tan poco, gracias por compartir el clip :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<