Primeros stills oficiales de la adaptación de The Duff

1 de noviembre de 2014

En tan solo unos meses llegará a cines la adaptación del libro escrito por Kody Keplinger, The Duff, y, tanto su productora como los grandes medios de comunicación, ya están empezando a revelar el primer material para su publicidad. Aún no sabemos cuando llegaría el primer trailer de la película pero Teen Vogue, desde su página web, ha compartido para todos los fans de esta historia los primeros stills, conseguidos después de su visita al set de grabación, en los cuales podemos ver a nuestra Duff, Mae Whitman, junto a Wesley Rush (Robbie Amell), a Madison, el personaje de Bella Thorne y a las amigas de Bianca en el instituto. Podéis echarles un vistazo a continuación:





Dirigida por Ari Sandel, The Duff seguirá los pasos de Bianca (Whitman) después de ser apodada la DUFF (Designated Ugly Fat Friend). El personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto y la persona que le pondrá ese mote a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. The Duff se estrenará el 19 de Febrero del 2015 y teniendo las primeras imágenes de la película, ¿qué os parecen?

18 comentarios:

  1. Espera, espera, qué? Qué clase de argumento es ese? cualquier parecido con el libro es nulo! Bueno, ya sabíamos que no había libro suficiente como para hacer una película, y ahora ya está claro que va a ser una adaptación muy libre.
    Bueno, típica peli americana de instituto, pero puede estar entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso no es la adaptación del libro en absoluto, han cambiado la historia radicalmente y a mi eso no me parece nada. Pudieron haber puesto a la "tipa creída" en segundo plano y la habría disfrutado más. Creo que nos dejó deseando mucho más. Por mi parte, no la veré en el cine.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el libro, pero por la sinopsis me da que la película poco tiene que ver con la novela...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    El libro me gustó mucho, pero la película no la pienso ver en el cine, con todos los cambios que van a hacer... Les va a salir algo del montón y para eso la veo en casa. Y eso si la veo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Pues no me he leído el libro, pero tengo ganas de hacerlo, y no sé casi nada de Bella Thorne desde que terminó Shake it up XD, ya no veo Disney, bueno, vale, a veces, pero cuando echan alguna película de hace años y me hace ilusión verla; ya me estoy yendo por la ramas. La cosa, que seguro que Bella hace bien de esa chica.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Vale, la película solo se parece al libro en el nombre, esta clro.
    Aunque puede estar entretenida
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído reseñas de este libro pero la verdad no me llama la atención y bueno la película menos :/ si la llego a ver seria solo por Bella. Me encanto tu blog, ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El libro me encantó pero creo que cualquier parecido de la película con el libro será pura casualidad. De momento no me gusta lo que he ido viendo, pero aún así la veré por curiosidad, aunque desde luego no en el cine.
    Muchas gracias por la información. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No se no me parece, le van a cambiar mucho a la historia no va a ser fiel al libro, empezando por el personaje de Bella Thorner, me gusta Wesley el si esta igual

    ResponderEliminar
  10. No entiendo porque revelaron más stills de Bella Thorne que de Bianca&Wesley. A ellos son a los que quiero ver a pesar de que estoy en total desacuerdo con el cambio del argumento en la película. Probablemente la vaya ver (si es que viene a mi ciudad porque aquí no llega nada) porque yo ame el libro y pese a todo quiero verlos.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaa! Vale, con los Stills solo me aclaran más lo distinta que sera la película de su libro. gracias por compartirlos un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustaría leerme el libro antes de que salga esta película ya que no paro de ver que hablan bien del libro, además, en la película salen como tres actores que me encantan y no quiero perdérmela. Lo que no me llama mucho es que salga Bella ya que por alguna razón que desconozco, no la soporto :|
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer el libro, creo que me gustaría.
    Espero que lo adapten bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sí, la película pinta bien, pero eso no es The Duff, eso es una historia con detalles de demás y pura basura que se han inventado. En serio, que esto no es una adaptación, no sé ni cómo a Kody le parece bien .____. Quiero decir, que sí, muy guay, van a hacer mi libro en película, pero si mi libro no tiene la suficiente chicha para mantener a la gente una hora y media, pues no se hace (antes de nada: el libro me encantó, y creo que es por eso que me fastidia todo que lo vayan a cambiar xD), es que no me hace nada de gracia, osea, ahora meten a una diva de instituto que ES ELLA LA QUE LA LLAMA LA DUFF. Osea, ese es un momento muy cuqui de Weaslianca (sí, me lo acabo de inventar) aunque él la esté insultando y SE LO CARGAN TOTALMENTE. Pues no. Me indigno.

    Pero igualmente estaré allí el 19 de Febrero en primera fila porque soy así y me encanta The Duff :-)

    ¡Un beso! <3.

    PD: Ese no es mi Weasley ¬¬.

    ResponderEliminar
  15. Sigo pensando qué van a decir de un libro que no tiene chicha, será otra americanada teen más...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez está más claro que no va a ser fiel al libro, y es una pena porque me gusta mucho la trama original, de todas formas iré a verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pero la prota de la peli quién va a ser? Bianca o la Bella esta??? Pffff Viendo los stills queda claro en qué se han centrado: en las gilipolleces de los críos de instituto.
    No sé si sea simple marketing por ser "famosilla" (el hecho de que haya más fotos de Bella que de la supuesta prota), o que realmente le han dado demasiado protagonismo a este personaje inventado, pero ganas de verla en el cine ningunas!! Me da a mi que a la relación, y sobre todo a Wesley, lo han dejado en un segundo plano a favor de la rivalidad entre Bianca y la tipa esa inventada...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<