Nuevos stills de Sinsajo Parte 1

4 de noviembre de 2014

¿Recordáis que hace una semana, la revista Empire se volcó con Sinsajo Parte 1? Salía Katniss en la portada de ese número en concreto, el de Noviembre, y nos traían un jugoso artículo con nuevas imágenes y entrevistas, tanto al director del film como a algunos de los actores principales. Pues en el día de ayer salieron esos stills que adornaban las páginas del artículo en alta definición y completos y, gracias a la página web QuarterQuellOrg, os puedo dejar imágenes totalmente nuevas del Distrito 13, alguna de detrás de escena y otras que muestran personajes y momentos de la película. ¡A disfrutarlas!


loading

loading

loading


loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

8 comentarios:

  1. ¡¡Ya queda poquito!! Jijiji jujuju qué ganas de verla *-*
    Gracias por las imágenes guapa, ¡de todo me entero por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos stills están grandiosos<3. Muero ya por ver la película, sobre todo por ver a Finnick, que casi que fue medio segundo de él en uno de los tráilers, pff. Gracias por publicar las imágenes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, cada vez queda menos para poder verla, que ganas *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sorry, no me gusta ver los stills...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, me quieren matar con los stills o cómo. Cada vez me van gustando más y más y tengo muchas ganas de que llegue el 21 de Noviembre para poder ver Sinsajo *-*
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cada vez más cercaaaa! <3 ¿No pueden ponerme uno de Peeta bebé?
    Saludoooooos :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<