Book Tag #31: The Hunger Games tag

22 de noviembre de 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo ayer estuve todo el día de trabajo y llegue a casa que no podía con mi cuerpo, pero ya estamos con energía de nuevo. El tag que os traigo aquí creo que es el perfecto para esta semana ya que, como bien sabréis, ayer mismo se estreno por fin en cines la primera parte de la tercera parte de Los Juegos del Hambre, Sinsajo, por lo que he estado viendo en estos días este tag y he querido traerlo yo también. Esta trilogía es una de mis preferidas y estoy deseando poder ver ya esta nueva película, pero mientras espero a que llegue el día en el que pueda ir al cine, empiezo a calentar con este book tag. No se quién es el creador, pero yo lo he visto en el canal de YouTube de Adricua7, el cual podéis ver AQUÍ.

El tag es bastante sencillo. Únicamente hay que responder a una serie de preguntar relacionadas con la trilogía y ya. Si aún no lo habéis hecho, ¡animaros!


¿Cuál es mi libro preferido de la trilogía?


El primer libro me encantó, pero En Llamas fue un infarto detrás de otro. Me enamoró y se convirtió rápidamente en mi preferido.

¿Cuánto tiempo duraría en Los Juegos del Hambre?


Sinceramente, no lo se. En el baño de sangre no caería porque, nada más dar el pistoletazo de salida, saldría corriendo lejos de todo tributos y de la Cornucopia. Ahora, que me pillen 5 minutos más tarde es posible XDD Aunque moriría defendiéndome.

¿Qué es lo más extraño que pensé que iba a pasar en los libros?

Pues me pasó con el segundo libro, En Llamas, ya que después de terminar Los Juegos del Hambre me quedé: "Si esto ha terminado, ¿que sale en el segundo?" y os juro que pensaba que iba a ser lo mismo solo que con otros personajes jajajaja

¿Cuándo conocí Los Juegos del Hambre?


Lo primero que vi fue a Jennifer Lawrence -que no al conocía tampoco- anunciando en la MTV la primera película. Me encantó lo que vi y poco después aparecieron esos pósteres de personajes de perfil. Fue entonces cuando empecé a buscar y aquí estoy.

Momento favorito de la trilogía:


Uno de los momentos que más me gustaron fue cuando Peeta, en el entrenamiento en privado de En Llamas, dibuja a Rue para que los vigilantes vean lo que hacen cada año con los juegos.

¿Quién es mi personaje favorito?


Finnick Odair, sin dudarlo. no ya porque sea el sex symbol de Panem, que tampoco es por ello, sino por toda la historia que trae detrás suya, la valentía que tuvo al enfrentarse a todos esos tributos con 14 años, la injusticia que ha tenido con él el Capitolio haciéndole un montón de cosas pero él siguiendo hacia adelante y, por último, la decisión de rebelarse, de devolverle al presidente Snow todo aquello por lo que ha tenido que vivir por su culpa.

¿En qué distrito viviría?


En el Distrito 3 seguramente. Adoro todo lo tecnológico y vivir ahí será una pasada.

¿Cuál fue el momento más emotivo para mi de la trilogía?


El final de Sinsajo. Se me puso el vello de punta y me encanto... REAL

¿Qué objeto me gustaría llevar a la arena?


Un libro. Si voy a morir, quiero hacerlo siendo yo misma.

¿Cuál es el plan más malvado que hay en los libros?

Creo que el plan más malvado es el que dio lugar a Los Juegos del Hambre.

¡Final del book tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

17 comentarios:

  1. ¡Qué interesante el booktag! Me ha gustado mucho ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 Me encantaría hacerlo pero en este momento es cuando pueden preparar sus pistolas, espadas, pelotas, palos de madera... para golpearme. ¡Jamás he leído los libros! u.u YA, lo dije. La verdad me encanta esta trilogía, pero como película, no puedo opinar sobre los libros porque jamás los leí. #LlamenmeMundana :c
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/
    ^Voy empezando y una visita tuya me haría muy feliz :D

    ¡Besos aplastantes!

    ResponderEliminar
  3. Me he reido con el Book Tag, sobretodo con lo de llevar un libro y morir siendo uno mismo, leyendo xD Estoy ahora mismo a mil por hora y todavia faltan unas 5 horas para que vaya a ver sinsajo, y no paro de ver cosas *-* Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me encanta el tag *_*
    En llamas también es mi favorito de la trilogía.
    Finnick es mi favorito sin dudas, es maravilloso <3
    En mi caso viviría en el Distrito 4 :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me ha encantado el bbok tag, puede que en un futuro lo haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra! Me encanto el tag, sobre todo me diste mas ganas de la que ya tengo de ir a ver Sinsajo, todavia no la pude ir a ver, y tengo que esperar hasta el lunes :(
    Yo tambien moriria defiendome... pero de los nervios, supongo que de lo nerviosa de hacer algo mal me matan ahi no mas jajaja ademas corro un metro y me canso
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me apunto el booktag*_* aunque coincidimos en el 70% de las preguntas. Aunque si yo fuera a los Juegos del hambre moriría por torpeza, con lo despistada que soy... jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Que buen booktag me encanta *w* A mi el final de Sinsajo también me encantó.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Me ha encantado este booktag y coincido contigo en libro favorito y personaje favorito *-*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, este booktag a lo mejor hasta lo hago, jaja! Lo que pasa es que algunas preguntas no las pillo muy bien xP
    A lo mejor no habría puesto lo mismo que tú en todo, pero sí es cierto que tienes mucha razón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que buena cosa llevarias a la arena... creo que aqui todo coincidimos contigo! xD
    cariños!

    ResponderEliminar
  12. coincidimos con Finnick... es sencillamente de los personajes secundarios más entrañables!

    lindas respuestas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag, creo que Finnick es el favorito de muchos, con esa gran revelación de Sinsajo como para no cogerle cariño. Y también coincido contigo en el final de Sinsajo, creo que todavía tengo el corazón encogido desde que lo leí.
    Aprovecho para quedarme por aquí ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son preguntas muy interesantes para saber la visión que tienen los lectores de la trilogía.

    ResponderEliminar
  15. Haz descubierto mi plan para sobrevivir a Los Juegos, salir corriendo hacia donde no estuvieran los demás tributos en el baño de sangre y sí, seguro me atrapaban por mi pésima condición física pero moriría defendiéndome también así que coincidimos al 100% en esa respuesta. Igual con En Llamas, al principio te hubiera dicho Los Juegos del Hambre pero como mis momentos románticos favoritos (reales por parte de ambos personajes) fueron en el segundo, elijo este.

    Saludos, de nuevo<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<