Se incorporan tres nuevos actores a la película de Ciudades de Papel

10 de octubre de 2014

Desde hace unas semanas, la adaptación al cine de otro de los libros de John Green, Ciudades de Papel, tiene confirmados a sus dos protagonistas. Nat Wolff se incorporó al reparto con el papel de Quentin nada más saltar la noticia de que Ciudades de Papel sería película y, hace tan solo un par de semanas, el propio autor nos confirmaba a través de su Twitter que la actriz Cara Delevigne obtuvo el papel protagonista femenino, Margo Roth Spiegelman.

No sabemos aún cuando empezarán las grabaciones, pero esta madrugada el portal The Wrap ha informado que tres nuevos actores se han sumado al elenco. Éstos interpretarán al grupo de amigos de Quentin, aquellos que le ayudan en su búsqueda de Margo a través de las pistas que ésta ha ido dejando para ello. Así pues, Austin Abrams será el actor que interprete a Ben, Halston Sage será Lacey y Justice Smith será Radar.


Ciudades de Papel estará dirigida por Jake Schreier y cuenta las peripecias de Quentin que, tras esa noche, Margo desaparece sin dejar rastro... aparente. Porque Quentin empieza a encontrar pistas que podrían revelarle el lugar exacto en el que Margo se encuentra y será así cuando inicie su camino hacia ella mientras va conociendo a aquella chica de la que siempre ha estado enamorado y a la cual pensaba que conocía. ¿Os gusta la incorporación de estos actores para esos papeles?

17 comentarios:

  1. No están mal, aunque sigo diciendo que Cara de Margo no me convence NADA.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía no he leído el libro asi que no se si son buenas elecciones o no, a ver si lo leo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. El libro me gustó bastante y si sale Cara Delivigne necesito ver esa película; amo a esa mujer ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, vero que después de cagarla cogiendo a Cara han elegido actores que se parecen bastante! jajajajaj, creo que son muy adecuados, me gustan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    La verdad es que hasta ver la película prefiero no opinar, siempre que digo que los actores me gustan me acaban decepcionando D;
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues a Margo no me la imaginaba como Cara, pero vamos, que si lo hace bien... Poco me importa. En general no estoy yo muy exigente con el cast, que lo importante es el resultado final :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te comenté más veces, quiero leer algo de John Green, aunque seguramente empiece por Buscando a Alaska así que si me gusta leeré este también y luego a lo mejor veo la película. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. A Lacey me la imaginaba tal cual como Halston Sage. El actor que hace de Radar también me parece acertado, pero a Ben no me lo imaginaba así... A ver que tal actúa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Woow! gracias por la información, los actores están bien pero habría que esperar como actúan.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues me sorprende, pero creo que me gusta bastante el reparto. Quizá la que menos me pega es Cara Delevigne para hacer de Margo, pero en realidad, para lo que va a salir... me importa poco xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sargow tienes razón, ya que en el libro Margot solo tiene dos apariciones en realidad. Así que los demás no os preoccupeis tanto...

    ResponderEliminar
  12. Cara de Margo no me convence mucho, pero es aceptable
    Para mi gusto deberían poner a Nat Wolff como Ben y a Ansel Elgort como Q
    Lacey y Radar están bien escogidos

    ResponderEliminar
  13. Me imaginaba a Ben como Radar y a Radar como Ben(?

    *No creo que se entendió*

    ResponderEliminar
  14. llegue tarde a la publicacion jaja para mi los actores estan re bien elegidos..no me imagino a Ansel Elgort como Q, en cambio, para mi Nat es perfecto. ahh y cara no me convence pero hay que ver como la hace

    ResponderEliminar
  15. A Margo me la imaginaba como a Cara verdaderamente, tal como Quentin a Nat, pero a los otros actores no me los imaginaba así, bueno, a ver cómo actúan!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<