Novedades Octubre 2014

4 de octubre de 2014

Un mes mas, nuestras editoriales se ponen manos a la obra y nos traen en Octubre novedades para seguir satisfaciendo nuestros gustos. Y es que Octubre está lleno de libros que llegarán a lo largo de este mes para todo lector, ya seas alguien al que le gusta la distopía, el romance, la fantasía, lo contemporáneo... habrá de todo y, como siempre, títulos que tienen una pinta increíble u otros que lleváis esperando bastante tiempo en poder conseguir. ¿Os gustaría saber qué libros son los que veremos a partir de ahora en nuestras librerías? ¡Apuntad, apuntad!


La música del silencio (Crónica del Asesino de Reyes, #2.5)23148013Fangirl
22706739Bajo la misma estrellaEn busca de Sky (Almas gemelas, #1)
El hijo (The Giver #4)Un desastre es para siempre (Desastre, #2.5)
Si diera mi vida (Revenants, #3)Bajo el azul (Waterfire Saga, #1)
Ángeles Caídos (El Fin de los Tiempos, #1)


Foto: Y como lo prometido es deuda... ¡Novedad de Octubre para la colección ROMÁNTICA! «El despertar de Belle» de la escritora Catherine Roberts, verá la luz el próximo 20 de Octubre. Una historia llena de amor, traición y pasiones en un entorno de lujo; El valle de Loira. ¿Qué os parece? 

Sinopsis: 
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad. 

Que se dice de él:
«Una novela inteligente, con buena dosis de intriga, que rezuma sensualidad y esmerado erotismo.»  Ángeles Ibirika. 

"Una combinación perfecta del erotismo y la vida intelectual de la época. Genialmente narrado, cuenta una historia que va en contra de todo pronóstico". Olivia Monterrey.

"Una ambientación exquisita, en la que los personajes ficticios conviven con revolucionarios y libertinos reales que poblaron el siglo XVIII. Una trama envolvente en la que la inocencia, el deseo y la experiencia se dan la mano, adentrándonos en un mundo que no dejará a nadie indiferente."  Noelia Amarillo

La Música del Silencio (Crónica del Asesino de Reyes #2.5) - Patrick Rothfuss (PLAZA Y JANÉS - 28 OCTUBRE)
Amanecer Rojo - Pierce Brown (RBA MOLINO)
Fangirl - Rainbow Rowell (ALFAGUARA - 29 OCTUBRE)
La historia de Julian (La Lección de August #1.5) - R.J. Palacio (NUBE DE TINTA - 2 OCTUBRE)
Bajo la Misma Estrella (Reedición tapa dura) - John Green (NUBE DE TINTA - 16 OCTUBRE)
En Busca de Sky (Almas Gemelas #1) - Joss Stirling (BRUÑO - 9 OCTUBRE)
El Rastro Brillante del Caracol - Gemma Lienas (DESTINO - 7 OCTUBRE)
El Hijo (The Giver #4 Reedición Portada) - Lois Lowry (EVEREST - 15 OCTUBRE)
Un desastre es para Siempre (Maravilloso Desastre #3) - Jamie McGuire (SUMA DE LETRAS - 22 OCTUBRE)
El Profeta (La Restauradora #3) - Amanda Stevens (ROCA EDITORIAL - 2 OCTUBRE)
Si diera mi vida (Revenants #3) - Amy Plum (LIBROS DE SEDA)
Bajo el Azul (Waterfire #1) - Jennifer Donnelly (DESTINO - 28 OCTUBRE)
Ángeles Caídos (El Fin de los Tiempos #1) - Susan Ee (OCÉANO GRAN TRAVESÍA)
La Llamada (Endgame #1) - James Frey y Nils Johnson (DESTINO - 7 OCTUBRE)
Como me convertí en Popular - Maya Van Wagenen (MONTENA - 2 OCTUBRE)
Por una sonrisa, un beso (De aquí a la Luna y vuelta #2) - Moon River (MONTENA - 9 OCTUBRE)
Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen (PLATAFORMA NEO - 9 OCTUBRE)
Dos Almas - Holly Bourne (B DE BLOCK - 1 OCTUBRE)
Un mundo nuevo (The Young World #1) - Chris Weitz (MONTENA - 16 OCTUBRE)
Enciclopedia de Idhún - Laura Gallego (SM - 14 OCTUBRE)
Naturaleza Oscura (Naturaleza Salvaje #2) - Megan Sheperd (RBA MOLINO)
Luz (Olvidados #6) - Michael Grant (RBA MOLINO)
La puerta (Los Señores de los Siete Tronos #1) - Carlos González Sosa (ROCA EDITORIAL - 2 OCTUBRE)
El Despertar de Belle - Catherine Roberts (ED. KIWI - 20 OCTUBRE)


ESTA ENTRADA SE ACTUALIZARÁ EN CUANTO SALGAN NUEVAS NOVEDADES

11 comentarios:

  1. Hay demasiadas novedades y soy demasiado pobre :___ Gracias por la info :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este es un buen mes ya que salen muchas novedades. Yo quiero leer especialmente Ángeles Caídos y La historia de Julian. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Hay algunas que me llaman MUCHO la atención como la música del silencio, Fangirl y la enciclopedia de Idhún, luego hay otros, como Wonder II que no sabía ni que existían xD

    Un ebso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^ La verdad es que todos los libros que sacan en novedad me llaman mucho, y ojalá hubieran sacado Bajo la misma estrella en tapa dura antes, pero con la portada azulita, que así gris no es bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Novedades para todos los gustos literarios.Tomo nota de la nueva novela de Rothfuss (aunque ya sé que no forma parte directamente de la trilogía famosa) y de la de Gemma Lienas. Del resto les seguiré la pista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hau algunas que me llaman bastante *como La música del silencio* y algunas que creo que sooobran muchisimo *la reedición de TFIOS* XD Tengo muchas ganas de "Luz" de Michael Grant , aunque ya ni me acuerdo de lo que pasaba en los libros anteriores :A;

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Envido las novedades editoriales de tu pais!

    ResponderEliminar
  8. Vienen un montón de novedades interesantes peroooo el que más, más quiero es La música del silencio *-*
    Y ya de caprichito la edición de BLME
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Fangirl estoy deseando leerlo aunque no lo voy a hacer en español sino en inglés porque lo compré este verano. ( solo estoy esperando para poder apoyarme en la versión en español cuando tenga dudas jaja)
    La edición de BLME me parece muy chula pero no voy a comprarla porque ya tengo dos copias (una en inglés y otra en español) y aunque me encanta el libro creo que ya es suficiente jaja
    Endgame: la llamada también me llama la atención por un vídeo que hizo Sasha Alsberg en su canal
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OMG no sabía lo de Bajo la misma estrella, necesito esa edición porque según he leído por ahí tendrá material extra :'3 PD: ¿podrías echarle un vistazo a mi blog? viviendoconhistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Otro mes que se presenta genial en cuanto a novedades, ya tengo casi todas las que quería *__* especialmente Amanecer Rojo y Endgame!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<