Sam Claflin como Finnick Odair en un nuevo still de Sinsajo Parte 1

27 de septiembre de 2014

Parece ser que los personajes de más calibre se resisten a salir todavía, pero tras pasar por imágenes de Gale, Beetee, Cressida, Castor, Pollux, Boggs y Caesar, Lionsgate reveló en el día de ayer, a través de su Instagram oficial, un nuevo still promocional de Sinsajo Parte 1, a estrenarse el 21 de Noviembre en todos los cines, donde vemos en esta ocasión a Sam Claflin como el vencedor del Distrito 4 y uno de los tributos más queridos por El Capitolio, Finnick Odair en, posiblemente, el interior del Distrito 13.


¿Qué nos tendrán preparado para la próxima?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de amor con esta foto, Finnick sale tan precioso <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Finnick ;'( kjflksdjfklsdjf
    Me encanta el Still.


    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Finnick es mi personaje favorito de Los Juegos del Hambre y estoy súper emocionada por este still. Creo que me va a dar mucha pena en la segunda parte de Sinsajo. Pero, ¡Sam Clafin sigue enamorándonos como Finnick desde el primer día!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. SAAAAM, SEEEEXYYYYYYY.

    Mi aparición estelar llega a su fin, bye <3.

    ResponderEliminar
  5. e___________e Que ganas tengo de verlo por fin en el cine!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ayyyy cómo me gusta Sam Clafin, qué guapo está jajajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Después de ver esta foto... creo que tengo que empezar a ver las películas jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído los libros y tampoco he visto la película pero el chico es maravilloso así que creo que merece la pena jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. AY MI FINNICK❤ Me encaaaaanta, es que miralo, que requete guapo *-* Siempre me ha encantado la elección que hicieron con el actor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, esta foto parece más bien una portada de Vogue que de uno de los protagonistas de la revolución. Pobrico mi Finnick que no puede disimular su belleza ni en las situaciones más adversas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía! creo que acabo de tener un hijo de este hombre, joder, pero que sexy que es. Ya lo dije, necesito ver esta película cuanto antes.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<