Aidan Gillen será el Hombre rata en Las Pruebas

26 de septiembre de 2014

Hace una semana, la adaptación de El Corredor del Laberinto se estrenó tanto en cines de Estados Unidos, como en los de España. Habiendo recaudado más de 80 millones de dólares, FOX no tardó en confirmar que la continuación y segunda parte de esta trilogía, Las Pruebas, será una película también. Hace poco se supo que la fecha de estreno está prevista para el 18 de Septiembre del año que viene y quedando un mes para que empiecen las grabaciones en Santa Fe, Nuevo México, hace apenas unos minutos se ha revelado una nueva incorporación al cast para participar en la adaptación de su secuela. Así pues, tal y como informa The Hollywood Reporter en su página web, Aidan Gillen (Juego de Tronos) será el actor que haga del Hombre Rata, un hombre estirado con cara de rata, de ahí el mote, -SPOILER- que avisará a nuestros supervivientes clarianos de que las pruebas no han terminado tras salir del Laberinto.


Wes Ball seguirá dirigiendo esta franquicia y FOX parece que las tiene todas puestas en la adaptación de la trilogía El Corredor del Laberinto, ya que antes siquiera de saber sobre la recaudación mundial de la primera película, la productora ya había dado luz verde a Las Pruebas. ¿Qué os parece este actor? ¿Os gusta como el Hombre Rata?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues cuando leí Prueba de Fuego, me tenía con el corazón en la mano, a pesar de que la película no cumplio todas mis expectativas, me gusto mucho y los actores me encantaron. Así que ver esta adaptación, quizás sea interesante y por los personajes, aun más.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. No tiene mucha cara de rata, pero como siempre me basaré en su actuación cuando lo vea :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo todavía no he podido ver The Maze Runner y eso que me muero de ganas. Es lo que tiene vivir a más de una hora del cine más cercano (no vivo en el desierto pero como si lo fuera) aún así espero que estas dos películas y los actores no decepcionen.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siento que tengo que leerme ya el segundo libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi me pega mucho, me lo imaginaba bastante parecido al actor, así que no tengo queja.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, a mí la peli de El corredor del laberinto me ha gustado mucho, pero como adaptación deja bastante que desear. Aún así estoy contenta de que ya se haya confirmado la segunda parte, que rapidez ❤

    Y la verdad es que no tenía imagen del tipo este, casi que cualquier actor me vale JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<