Las Pruebas, continuación de El Corredor del Laberinto, tiene fecha de estreno

21 de septiembre de 2014

Con tan solo habiéndose estrenado en pocos países, FOX confirmó hace unas semanas que, a su pensamiento sobre continuar con las adaptaciones de los dos siguientes libros que siguen a El Corredor del Laberinto, Las Pruebas y La Cura Mortal, se le había dado luz verde aún sin saber como iba a reaccionar la taquilla mundial después de su estreno el 19 de Septiembre. Tan solo han pasado dos días desde que la película llego a Estados Unidos, España y muchos más países por el mundo, pero parece ser que la predicción de FOX no falló, ya que con datos del día de hoy, El Corredor del Laberinto ya ha recaudado la estupenda cifra de 81 millones de dólares, habiendo costado la producción 30 millones de dólares.

Con tan buenas cifras y acogidas, el autor de la trilogía distópica James Dashner y, más tarde, la productora que tiene los derechos, han usado su cuenta en Twitter para anunciar, hace nada, algo que los fans probablemente estaríamos esperando tras saber que Las Pruebas iba a ser una realidad: su fecha de estreno. ¡Y viene con el primer arte conceptual del director para esta segunda parte!



¡En un año tendremos en cines Las Pruebas! Y, según lo que se supo hace unos meses, ya se están buscando candidatas para el papel de Brenda. ¿Qué os parece la fecha? Más o menos es lo que yo me imaginaba, un margen de un año por película tal y como está pasando con Los Juegos del Hambre y Divergente así que, aunque aún tengo que ver en cines El Corredor del Laberinto, ¡estoy deseando poder saborear en cines la segunda parte!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Que bien que y haya fecha de estreno. Ahora solo falta esperar un añito para verla :P
    besos"

    ResponderEliminar
  2. Hoola^^

    Esta semana haré la crítica de la película El corredor del laberinto, que en parte me ha decepcionado pues estaba súper entusiasmada y se ha quedado solo en eso. Me ha gustado mucho como película pero no como adaptación^^ Ahora a esperar un añito, y a ver si me sorprende y me gusta algo más la segunda cinta ;D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vale, tengo un año para leer el segundo, bien xD La verdad es que la peli me gustó bastante, casi más que el libro, aunque la mitad de cosas se las inventan o las cambian... pero en general me ha gustado bastante, a ver si no se les va la pinza por la segunda a estos verduchos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uiiss qué waiii! la verdad esque la primera me ha gustado bastante ^^ Espero leer la segunda parte para cuando salga <3

    ResponderEliminar
  5. Era obvio que siguieran con la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el primero ni tampoco he visto la película así que tengo que ponerme al día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Prefiero ver la película antes y después si me convence le daré una oportunidad al libro.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que guay ! yo este finde iré a ver el corredor del laberinto que lo estoy deseando desde que se estreno la peli y nada ya que supongo que los 3 libros se llevaran al cine me tengo que poner con ellos jaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh por dios, ni siquiera he visto la película y ya estoy emocionada por esta,
    gracias por el dato :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es una noticia genial, tengo ganas ya de ver todo lo que leí en Las pruebas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<