Nuevo material de The Maze Runner

30 de agosto de 2014

Queda poco, muy poco, para que se estrene tanto en cines de Estados Unidos, como en los de España y en un montón más de países la adaptación de El Corredor del Laberinto, libro que inicia una trilogía escrita por James Dashner. Es por ello que FOX sigue volcándose con la publicidad de la película y, a través de su canal en YouTube, ha subido tres vídeos nuevos que muestran algo de material nunca visto. Los dos vídeos que verás a continuación duran apenas unos segundos y en el primero vemos de nuevo al laberinto y algo más de los laceradores mientras que en el segundo, más de lo mismo, solo que vemos más la unión entre los habitantes del Claro. Por supuesto, si no queréis desvelaros nada más de la película y esperar hasta el día 19 de Septiembre, no los veáis, pero si quieres verlos, ¡te los dejo aquí!





Para completar un poco más esta publicidad, la productora ha subido un tercer vídeo en el que se muestran muchas escenas nuevas ya que se trata de un material exclusivo. En él podemos ver como Minho le explica  a Thomas las reglas que debe se seguir un corredor del laberinto, como dirigirse después de su caminata a la habitación de los mapas y registrar todo lo que ha visto o el consejo de correr y regresar antes de que las puertas se cierren.


¿Qué os ha parecido? ¡Que llegue rápido el día del estreno!

8 comentarios:

  1. Hola,
    No he leído la trilogía de estos libros pero los tengo pendientes, la película tengo muchas ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de ponerme con esta saga, espero leer el primero antes del estreno para ver la película :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh wow wow wow si así me pongo con estos vídeos no me imagino como me pondré con la película, estoy segura que me quedare fascinada, gracias por compartir los vídeos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que ganas de ver la película que tengo *___*
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ver los clips estos...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo el libro en mi estantería y será el próximo que lea porque me muero por ver la peli!! y cuantas más escenas veo de ella más me gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he leído nada de esta saga, pero espero poder hacerlo muy pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que moriré en la sala de cine viendo esta película.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<