American Gods de Neil Gaiman será serie de televisión

3 de julio de 2014

Tal y como informa Entertainment Weekly en su página web, el libro escrito por Neil Gaiman, American Gods, se convertirá finalmente en serie de televisión gracias a Starz, la cual ha anunciado de forma oficial que se ha llegado a un acuerdo con FremantleMedia después de que HBO rechazara llevar esta novela de fantasía a la pequeña pantalla. Como suele ocurrir en estos casos, no se sabe nada acerca del futuro elenco que compondrá esta nueva serie, pero ya tenemos algunos nombres de aquellas personas que estarán involucradas en ella.


Según EW, Bryan Fuller y Michael Green trabajarán juntos de nuevo en este proyecto y serán los encargados de escribir el guión de esa serie. Además, el propio autor del libro ha sido elegido como productor, quien ya ha comunicado estar muy entusiasmado con esta nueva oportunidad que se le ha dado a American Gods.

Pero, ¿de qué trata American Gods

La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras,... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche.

Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa, en el que descubre el límite entre lo humano y lo divino, y que las reglas que rigen el mundo de los hombres no son las mismas con las que los dioses conducen el mundo.

Neil Gaiman vuelve con "American Gods" a dar lo mejor de sí mismo y crea una historia en la que dioses y héroes se dan la mano, en la que el destino de la misma alma de Norteamérica está en juego.  

¿Os habéis leído el libro? ¿Os parece buena idea hacer serie de televisión o preferís que la historia se quede impresa en unas páginas? 

8 comentarios:

  1. Uy, qué bien! No conocía esta historia pero me llama muchísimo, estoy segura de que veré la serie.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que conozco el libro pero solo porque me suena vagamente el nombre. Sin embargo, como me parece muy interesante, seguramente termine viendo la serie xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lloro, lloro. Me enteré hace un par de días y no podría estar más contenta, y la elección de showrunners es brillante, por lo menos la de Bryan Fuller cuyas series son buenísimas. Me alegro un montón de que haya habido gente interesada en rescatar el proyecto :____)´

    ResponderEliminar
  4. Vaya! no lo he leído pero tampoco soy de series asique espero que esté bien
    <3

    ResponderEliminar
  5. Oh, ¡una serie nueva! *-*

    Aunque me gustaría leerme el libro antes de ver la serie, dudo que llegue a tiempo -.-" Por lo que veré la serie ^^

    Gracias por la info, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. wow, que genial! por supuesto la vere!! un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Pues este libro como serie puede ser genial. Yo no me lo he leído, pero por el argumento y lo que me han contado y tal puede gustar mucho. Espero que luego no hagan como con Delirium, capítulo piloto y hala, a cancelar xD

    Muchas gracias por la información, Sandra :3

    ¡Un besoooote!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Ayer acabé el libro y, si saben plasmar el universo Gaiman, puede ser una serie brutal. Y yo de dioses sé un montón.

    PD: espero que en el doblaje no traduzcan Wednesday por Miércoles. Pierde toda la gracia del nombre.

    Mis bendiciones

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<