Rosa Salazar será Lynn en Insurgente

10 de junio de 2014

¡Nueva actriz que se confirma al igual que nuevo personaje! Después de saber que Naomi Watts será la madre de Cuatro/Tobias, Suki Waterhouse será Marlene o que Octavia Spencer será la líder de la facción Cordialidad, entre otros, hoy el twitter oficial de las películas de Divergente ha anunciado que Rosa Salazar será oficialmente Lynn en la adaptación de Insurgente, otra iniciada nacida en Osadía y que forma parte de ese trío de amigos formado por Marlene-Uriah-Lynn.


Rosa Salazar tiene sus pasos en el mundo de la actuación en las series Parenthood y Stevie TV, además de salir en American Horror Story. Insurgente se estrenará en Estados Unidos en Marzo del año que viene sin tener fecha todavía para España u otros países. ¿Qué os parece esta nueva incorporación?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La actriz es muy guapa, pero no me pega de Lynn... pensaba que sería un rostro más... ¿feroz?

    ResponderEliminar
  2. Hola! te devuelvo la visita y me quedo por acá, ¿nos leemos? Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la verdad que no me pega como Lynn....

    ResponderEliminar
  4. No era la que me imaginaba como Lynn, pero no está mal. A ver qué tal lo hace. =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<