Re-lectura conjunta de la saga Cazadores de Sombras

7 de junio de 2014

Si eres Nefilim, ¡esto te interesa! Desde el blog en español The Mortal Instruments Spain sale la iniciativa de la re-lectura conjunta de la saga Cazadores de Sombras con motivo del lanzamiento en librerías españolas del último libro de la saga, Ciudad del Fuego Celestial, para el próximo 23 de Septiembre. Es por ello que se ha decidido volver a leer cada libro que está actualmente publicado para recordar bien toda la trama y los pequeños detalles de estos libros tan magníficos que nos llevan acompañando desde hace ya algunos años.

¿En que consistiría? Aquí están las bases: 





1- Entre el 13 de Junio y el 19 de Septiembre, iríamos re-leyendo la saga mientras la vamos comentando por twitter con un hashtag que será #CDSrelectura 

2- Se establecerían unos días concretos en los que cada día leeríamos unos capítulos determinados, etc... 

3- Lo mas importante, ¡pasarlo bien! E ir recordando cosas de la saga, que aunque parezca mentira, mas vale revisar y leerla antes de leer COHF para revisar datos que se nos puedan escapar. 

4- ¡Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo!


Si os interesa, que estoy segura de que sí, aquí os dejo los horarios para la re.lectura de cada libro:


Re-Lectura de Ciudad de Hueso: del 13 de Junio al 23 de Junio 
Re-Lectura de Ciudad de Ceniza: del 30 de Junio al 13 de Julio 
Re-Lectura de Ciudad de Cristal: del 20 de Julio al 31 de Julio 
Re-Lectura de Ciudad de Angeles Caídos: del 6 al 15 de Agosto 
Re-Lectura de Ciudad de Almas Perdidas: del 18 al 25 de Agosto 
Re-Lectura Ángel Mecánico: del 30 al 4 de Septiembre 
Re-Lectura Príncipe Mecánico: del 5 al 12 Septiembre 
Re-Lectura Princesa Mecánica: del 13 al 19 de Septiembre 

 23 de Septiembre: ¡Compra y lectura masiva de Ciudad de Fuego Celestial!


¡Comparte la noticia entre los demás Nefilim! Y no te olvides de llevarte el banner.

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la trilogia cazadores de sombras los origenes. De la otra saga he leido los primerospero todavia tengo alguno pendiente.
    Gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy aun buscando el 2, así que no me apuntaré
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buuuf, no sé si me apuntaré, porque en Diciembre terminé City of Lost Souls y parece que no, pero se me hace cerca aún :s
    Pero quizás me anime ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo los leí hace relativamente poco pero hasta el tercero, así que quizás me anime a leer los demás y aprovecho la lectura conjunta vale?
    Muuuak

    ResponderEliminar
  5. Me muero por leer esta saga, estaba esperando que estuviera completa, ahora porfin podré comenzarla :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría apuntarme, pero son muchos, y hace poco que me leí el primero de la saga principal y la trilogía de Los Orígenes, así que por esta vez paso.

    Buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. Todavia no he leído ninguno de los libros y la verdad que tengo ganas!!! Pero ahora tengo muchos libros por leer así que no tendré tiempo!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  8. Aish, Sandra, me apuntaría, pero la verdad es que he aprovechado estos meses para leerme los anteriores *-* Porque yo sabía que no me iba aguantar e iba a empezar el último en inglés. Que por cierto tiene como mil páginas y pico, ¡es una pasada! Ya voy cerca de la doscientas y pinta muy, muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría unirme, pero no sirvo para las lecturas conjuntas; o me adelanto mucho o me atraso demasiado u_u sin embargo ¡Suerte aventureros!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me parece genial la iniciativa pero yo me incorporaré más adelante que aún estoy de exámenes. Un beso y gracias por la iniciativa!!! :D

    ResponderEliminar
  11. La iniciativa está muy bien, pero no puedo participar hasta un mes después, es lo que tienen estas fechas en las que muchos estamos bombardeados de exámenes. A ver si se acaba pronto.
    Gracias por la información! Besos^^

    ResponderEliminar
  12. La iniciativa es muy buenaaa ^^ Mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  13. Uf no se que hacer, me apetece releer mucho la saga entera pero no se si apuntarme, es mucho tiempo todo el verano y anda que no tengo libros para verano xD.
    Si me apuntara empezaría por el segundo porque el 1 lo releí hace poco.
    Me pasaré de nuevo por aqui cuando lo decida :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Me los leí hace poco, pero me gustan tanto que creo que me apuntaré a la relectura e intentaré releerlos todos en el tiempo establecido. Besos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<