Nuevo anuncio oficial de Sinsajo Parte 1 [ACTUALIZADO]

25 de junio de 2014

¡Volvemos a tener novedades sobre la esperada adaptación de Sinsajo Parte 1! Ya dije yo que esta semana iba a ser especial para todos los tributos y, de momento, Lionsgate está cumpliendo y no nos deja de lado. Desde todas las cuentas oficiales en las redes sociales de las adaptaciones al cine de la trilogía escrita por Suzanne Collins, nos llega un nuevo anuncio oficial que promete "un importante mensaje por parte del Presidente Snow en Capitol TV", acompañado por una imagen nueva que será donde el Presidente Snow hará ese anuncio. 


Desde ya os puedo decir que el anuncio corresponde con esas primeras imágenes en movimiento que se filtraron en el día de ayer por Internet, aunque no se exactamente si se trata de un teaser trailer o de otra cosa puesto que no he visto ese material filtrado, pero todo apunta a que sí puesto que ese teaser tiene previsto salir con el estreno en cines de la cuarta parte de Transformers, que será el día 27 de Junio. ¿Qué esperáis ver?

ACTUALIZACIÓN

Bien, termino de escribir esta entrada y veo que ese anuncio que haría el Presidente Snow ya ha sido revelado en Thecapitol.PN... ¡Pues aquí os lo dejo!




Y, sí tributos, me acaban de confirmar que este es el primer teaser trailer de Sinsajo Parte 1, aquél que se revelaría y que vendrá con el estreno de "Transformers: Age of Extinction" en Estados Unidos. ¿Os esperábais otra cosa o, de alguna forma, era lo que querías ver?

12 comentarios:

  1. asjknuigansdoirsen!!! me encanta jajaja tengo mil ganas de ver esta peli, tiene una pinta impresionante.
    Gracias por la info.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas horribles de verla aunque me romperá el corazón :'(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. aksdhajsdhasdhk Ya queda menos! La verdad, me imaginaba que el teaser trailer seria de otra forma, con Katniss o el distrito 13 como protagonista ;______; Tendremos que esperar para poder ver más cositas *^^*

    besos! Y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! :D Me paso para avisarte de que te he taggeado para hacer el Book-tag "Cuentos clásicos" ya que me encantaría ver este tag en tu blog ^.^
    Pásate por aquí para ver de qué va y todo eso (por supuesto, no obligo a nadie a hacerlo, aunque me haría mucha ilusión) :)

    http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/book-tag-3-cuentos-clasicos.html

    Un beso! Candy ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchísimas ganas de verla! Aunque van a partir la historia por un momento que no me gusta nada xD Creo que esperaba otra cosa para el teaser aunque esto te da muchas ganas de que sea Noviembre ¡Gracias por la info!^^

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en twitter y mirar a peeta tan omg*.* La verdad no me esperaba en absoluto que el primer teaser trailer fuera a ver así, pero está muy bien:)
    Por favor ¡¡¡necesito ver ya la película!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo de propaganda del Capitolio que le están dando a la publicidad de la película. Pega mucho con el tema de Sinsajo y creo que ayuda a crear expectación. ¡Qué ganas de ver ya alguna escena de la película!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Llego un poco tarde xD no sé si lo sabes pero ya lo tenemos traducido y todo, en fin, qué guerra que nos dio este tráiler, aunque es una pena que no fuera un tráiler normal, esta campaña política tan real me está encantando.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<