Naomi Watts se une a las grabaciones de Insurgente

4 de junio de 2014

¡Nuevas noticias sobre el elenco que está por llegar! Desde que empezaron las grabaciones de Insurgente, segunda parte de la trilogía Divergente, la semana pasada, ya se han ido desvelando nuevos actores y sus respectivos personajes, algunos muy esperados y queridos por los fans, otros invenciones que añadirán al guión. En el día de hoy, tenemos nueva actriz que se une a este proyecto como un personaje que tiene importancia en la historia de Divergente a partir de este segundo libro: la madre de Cuatro.

The Hollywood Reporter ha anunciado que la actriz de Lo Imposible, Naomi Watts, ha sido la elegida para interpretar a Evelyn Eaton, la madre de Cuatro y líder de los sin facción.


Naomi ha firmado para las tres próximas películas ya que, como sabréis, Allegiant o Leal será dividida en dos partes. Insurgente se está grabando actualmente en Atlanta y se estrenará en cines en Marzo del año que viene. Lionsgate tiene todavía que revelar algunos personajes y actores, así que seguiremos esperando nuevas noticias. ¿Os gusta Naomi Watts como madre de Cuatro?

6 comentarios:

  1. Ya he leído en algún sitio los cambios que van a meter en la película y, aunque todavía no he comenzado la trilogía, me parece indignante que jueguen así con sus seguidores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Opino como Marya
    La madre de Tobias la imaginaba más mayor
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí esta actriz me encanta, lo hace súper bien en todas las películas, pero a mí tampoco me pega mucho para la madre de Tobias.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros, ojalá cumpla con los requisitos! ):
    Me gustó tanto la primer u_u ya quiero ver la siguiente!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se si termina de gustarme, ella como actriz si que me gusta, pero creo que para el papel de madre de Tobias no tanto, al menos yo no me la imaginaba así para nada.
    Quizás en la película nos sorprenda para bien, nunca se sabe.
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo cierto es que no me pega como la madre de Cuatro :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<